20 de marzo de 2018

LA OREJA DE VAN GOGH, KAOTIKO O LUAR NA LUBRE ESTARÁN EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS DE SESTAO 2018

Los donostiarras La Oreja de Van Gogh serán el grupo más destacado de fiestas de Sestao.

   Ya se conocen todos los nombres de los grupos y bandas tributos que actuarán en las próximasa fiestas de San Pedro de Sestao. Tras la filtración de los nombres, así va a quedar el cartel musical de la plaza del Kasko, el lugar habitual de los grandes conciertos.

JUEVES 21 DE JUNIO

- 21:00h. Noche dedicada a los DJ´S y la música electrónica en un espectáculo denominado Move the Future con los DJ´S sestaotarras DJ Blaster (Imanol Soto) y DJ Nog (Adrián Gil) que se acompañarán por Sun (Sandra) y Ainara Bermejo.

VIERNES 22 DE JUNIO

- Luar Na Lubre: el grupo gallego de folk esta de celebración. En 2016 cumplieron su 30 aniversario y el grupo sigue girando celebrándolo. Una carrera en la que han sabido mezclar las tradiciones celtas gallegas con el folk y músicas del mundo para inclusive tocar en el extranjero. 


SÁBADO 23 DE JUNIO

- 00:00h. Kaotiko: con algo más de 15 años de carrera el grupo de punk rock alaves sigue al pie del cañón con su musica reivindicativa. Siguen presentando en directo su último disco Sindicato del Crimen por lo que los amantes a los sonidos más duros tendrán su cita el segundo día de fiestas.


DOMINGO 24 DE JUNIO

   No podía faltar en fiestas de Sestao un día dedicado a las bandas tributo. Este año serán 2 noches. La del domingo estará dedicada a los suecos Abba con el grupo tributo Abba Revival.

LUNES 25 DE JUNIO

- 21:30h. The Name+ In Thousand Lakes+ Los Cojones: noche dedicada al rock- metal local. Por un lado tendremos a The Name que a pesar de los cambios en la formación ya llevan cerca de 15 años de carrera. Metal melódico en castellano. Su último disco lo publicaron el año pasado llamado Momentos.
El año pasado la banda de death metal melódico In Thousand Lakes publicaba su segundo disco Age of Deacay que a buen seguro tocarán buena parte del disco en la plaza del Kasko de Sestao.

  La tripleta de grupos locales la completa el grupo de power metal Los Cojones que presentarán su último disco Seguimos Luchando que a pesar de ser ya todo unos veteranos siguen con la misma ilusión que cuando empezaron.

MIÉRCOLES 27 DE JUNIO

22:00h. Nueva noche dedicada a los grupos tributo. En esta ocasión será la gallega Luz Casal la que recibirá el homenaje del grupo tributo A Toda Luz.

JUEVES 28 DE JUNIO

- 22:00h. Akatz: posiblemente sean la banda bizkaina más importante en los sonidos de ska jamaicano. Están de celebración por sus más de 25 años de carrera. Un sinónimo de fiesta, baile y diversión.

VIERNES 29 DE JUNIO

- 23:00h. Formula V: como ya informamos el grupo está también de celebración. y está girando para conmemorar la friolera de 50 años como grupo.

SÁBADO 30 DE JUNIO

- 23:00h. La Oreja de Van Gogh: será el principal grupo de fiestas y también el más caro. Los donostiarras siguen presentando en directo su último disco El Planeta Imaginario. En breve realizarán una nueva gira por Latinoamérica en donde tienen tantos seguidores. Ya en verano volverán a nuestro país para seguir girando.

 
DOMINGO 1 DE JULIO

- 22:00h. Orquesta Passarela: no podía faltar en una fiestas la verbena tradicional.

No hay comentarios: