14 de marzo de 2018

TRAS PUBLICAR SU NUEVO DISCO AHORA, MELENDI COMENZARÁ UNA NUEVA GIRA INTERNACIONAL CON POCAS PARADAS EN NUESTRO PAÍS

El asturiano Melendi realizara una gira corta por nuestro país en 2018.

   Ramón Melendi está de vuelta. Tras un 2017 intenso en el que ha conseguido ser el artista nacional que más entradas vendió a lo largo del año pasado, Melendi vuelve a los escenarios para presentar su noveno disco de estudio llamado Ahora recién publicado. Es un paso más en su carrera y es que ya con su anterior disco Quítate las Gafas ya coqueteaba con sonidos más latinos dejando aparcado su rock más canalla de sus comienzos.
  En este noveno disco, Melendi, mezclan estos ritmos latinos con coros góspel, sin olvidarse de baladas, arreglos electrónicos e inclusive se acerca al  rap pero siempre bajo un prisma pop. Además en este disco hay varias colaboraciones como la de Carlos Vives en el tema El Arrepentido que ha sido todo un éxito desde que se publicó o el tema Déjala que Baile junto a Alejandro Sanz y el rapero Arkano.

   Melendi intentará en este 2018 contentar a sus seguidores en una nueva gira por lugares todavía más grandes. Será una gira internacional con de momento tan solo 8 conciertos en nuestro país. Comenzará en un concierto especial en el festival Starlite de Marbella en agosto pero la gira propia no comenzará hasta octubre que además será en  el BEC de Barakaldo. Serán pocas fechas y es que a partir de febrero del año que viene cruzará el charco y girará por Nueva York, Los Ángeles , México, Buenos Aires etc. Estas son sus fechas confirmadas hasta el momento.

No hay comentarios: