10 de julio de 2018

BEBE ANUNCIA LAS FECHAS DE SU GIRA DESPEDIDA DE SU ÚLTIMO DISCO QUE COMENZARÁ EN VALENCIA Y ACABARÁ EN BILBAO

La extremeña aunque nacida en Valencia Bebe aún tiene una agenda de conciertos amplia hasta fin de año.

   Tras dos largos años de gira presentando su último disco Cambio de Piel, Bebe cerrará esta gira en diciembre de 2018. Esta gira le ha llevado a lo largo de estos 2 últimos años a países como Rusia, Turquía, Argentina, Uruguay, Colombia o Mexico demostrando que es una de las cantautoras más importantes de nuestro país.
   La artista publicó su primer disco en 2004 llamado Pafuera Telarañas y pronto consiguió una gran repercusión gracias a la canción Malo, un tema sobre la violencia hacia las mujeres. Pero además de este tema que también se dejó escuchar en otros países, también fueron muy radiadas temas como Que Nadie me Levante la Voz, cabecera de una de las series de mayor éxito de la época, o otro himno feminista como Ella. Tras más de dos años de éxitos y conciertos, Bebe anuncia que deja la músico momentaneamente para centrarse en su carrera como actriz. Pero en 2009 vuelve con su nuevo disco Y. Un disco diferente al anterior y más arriesgado en cuanto al sonido con temas como La Bicha o Busco me. En 2012 publicó su tercer disco Un Pokito de Rocknrol y en 2015 Cambio de Piel, con el que ahora se despide de los escenarios.
   Aún le quedan este verano varios festivales y conciertos pero las últimas fechas ya están anunciadas. Serán casi todas en diciembre (el 30 de noviembre será en Valencia). Esa será su primer fecha de esta gira despedida que tendrá a Bilbao (Kafe Antzokia el día 27 de diciembre) como última fechas de esta gira. Repasamos todas sus fechas.

No hay comentarios: