3 de mayo de 2019

CIERRE DE CARTEL DEL BAY OF BISCAY FESTIVAL 2019 EN BERMEO CON BANDAS ROCKERAS COMO BACKYARD BABIES Y SEX MUSEUM

Últimos nombres para el festival lleno de novedades este año.

   El festival Bay of Biscay Festival que se celebrará entre los días 26 y 28 de julio se puede considerar que es un festival nuevo en el panorama bizkaino. Muchos cambios ha sufrido el festival este año. Primero su nombre que pasa a llamarse Bay of Biscay Festival cuando llevaba unos años llamándose Mundaka Festival. Este cambio de nombre ya daba alguna pista del posible cambio de ubicación. Hace unas semanas se confirmaba ese cambio de lugar de conciertos. Se trasladaba a tan solo 3 kilómetros pero pasaba de Mundaka a Bermeo. Recordamos también que este cambio de ubicación también será para la la fiesta Wave Rave del 25 de julio con grupos como Crystal Fighters, Belako o Hinds entro otros. Tras estos cambios y las primeras confirmaciones, el Bay of Biscay Festival ya ha cerrado el cartel con otros tres nombres de carácter rockero a falta de los DJ´S. Repasamos estos últimos nombres teniendo en cuenta que el 13 de mayo se pondrán a la venta las entradas de día con la distribución de cada grupo por días.
   El nombre más importante de esta última tanda son los rockeros suecos Backyard Babies. Con 30 años de trayectoria el grupo ofrecerá su único concierto en el País Vasco presentando su último disco publicado este mismo año llamado Silver & Gold. A buen seguro que será un concierto de mucho sudor y rock n´roll como nos tienen acostumbrados.

   Otro grupo de rock confirmado en esta última tanda pero nacional son los también veteranos Sex Museum. Presentarán de nuevo entre nosotros su último disco publicado el año pasado llamado Musseexum. El buen rock y la energía seguro que están garantizadas con una banda que cuenta con lo mejor de la escena nacional entre sus componentes como son los hermanos Pardo, Javi Vacas al bajo o Loza al bajo.
   El tercer y último nombre son la banda zaragozana de funk y soul The Bronson que llenarán de ritmo Bemeo con sus endiablados ritmos. Presentarán canciones de su último disco Kinjite.

   Los bonos siguen a la venta a un precio de 60€ gastos para los tres días de festival hasta que, como hemos dicho anteriormente, se desvele el cartel por días.

No hay comentarios: