9 de mayo de 2019

EL POP URBANO DE LÉRICA PRESENTARÁ SUS NUEVAS CANCIONES EN EL PARQUE EUROPA EL DÍA GRANDE DE LA ASTE NAGUSIA BILBAO 2019

Uno de los tríos revelación hará las delicias del público más joven.

   Lérica es un trío compuesto por Tony Mateo (hermano de Abraham Mateo), Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel. Lérica se formaron de una forma curiosa. Juan Carlos y Tony se conocieron en un programa de televisión y empezaron a componer sus primeras maquetas. Viendo que faltaba algo convocaron un concurso vía Youtube y así conocieron a Rubén Noel. Juntos publicaron su primer disco en 2016 llamado Cien Mil Motivos. Este disco se colocó en el top 10 de los discos más vendidos en nuestro país con canciones como Recordando el Beso o Caprichosa. Este año el trío ha lanzado varios singles mientras siguen componiendo más temas.
   Lérica será uno de los grupos que actúen en fiestas de Bilbao en el mes de agosto y lo harán en un día muy importante para la villa. Será el día grande, el viernes 23 de agosto, en el parque Europa cuando el trío de pop urbano tenga su cita con el público bizkaino.

No hay comentarios: