18 de julio de 2019

CONCIERTOS EN EL PARQUE EUROPA PARA ESTA ASTE NAGUSIA 2019 DE BILBAO: DESDE HUNTZA A C. TANGANA SIN OLVIDAR A DJ´S Y MÚSICA DANCE

Huntza serán los encargados de inaugurar el espacio del parque Europa en la Aste Nagusia.

   Un año más el escenario más alegado del centro de Bilbao, el parque Europa, albergará de miércoles a sábado conciertos para los más jóvenes. También un año más los protagonistas serán los DJ´S con las fiestas habituales que organizan emisoras de radio. Esta es la programación musical del parque Europa recordando que todos los conciertos comenzarán a las 00:00h.

MIERCOLES 21 DE AGOSTO

Huntza+ Revolta Permanent: el joven sexteto surgido en 2014 en Bilbao serán el encargado de inaugurar el espacio del parque Europa. Tras el éxito que tuvieron en 2016 con su tema Aldapan GoraHuntza han publicado nuevo disco el año pasado llamado Xilema que les está haciendo girar por varias fiestas de nuestro entorno y también recorrer varios lugares de la península e inclusive Francia. Sonidos clásicos euskaldunes en donde no falta la trikitixa o el pandero y que la banda intenta rejuvenecer con sonidos más modernos de pop o folk.

   Como banda telonera tendremos a los bizkainos Revolta Permanent que siguen presentando las canciones de su último disco Ultravioleta en el que mezclan el rap, la electrónica, el rock y los sonidos industriales. Recordemos que desde el más pasado la banda tiene un nuevo batería, Guille ex Dead Bronco y Mamagigi´s.

JUEVES 22 DE AGOSTO

- Aste Nagusi Dance: primera noche de DJ´S del parque Europa en la fiesta anual de fiestas de Maxima FM. A los platos estará Dani Moreno "El Gallo", conocido locutor de radio también y Oscar Martínez.

VIERNES 23 DE AGOSTO

- ADI Megastar: Un año más Megastar FM también realizará una fiesta especial en fiestas de Bilbao. Entre otros se podrán ver a estrellas del dance internacional como Natti Natasha o el estadounidense Jesse McCartney. En el apartado nacional estarán Lérica presentando su nuevo EP De Cero como ya informamos en exclusiva


SÁBADO 24 DE AGOSTO

C. Tangana: en el escenario dedicado a la música más joven no podía faltar el trap y llegará de la mano de uno de los artistas nacionales con más tirón como es C. Tangana. Así el madrileño mezcla en su música desde el rap, al reggetón, el trap y demás músicas urbanas. Su último disco es de 2017 llamado Ídolo aunque como todos estos artistas tiene un sinfín de colaboraciones con otras propuestas y mixtape. Su último es Avida Dollars del año pasado. 

No hay comentarios: