2 de julio de 2019

SALTO AL COLOR SERÁ EL OCTAVO DISCO DE AMARAL QUE LO PRESENTARÁN EL 23 DE NOVIEMBRE EN EL BEC DE BARAKALDO

Después del verano se publicará el esperado nuevo trabajo del dúo Amaral.

   Cuando acabe el verano exitosas bandas nacionales van a publicar nuevos trabajos. Uno de ellos son el dúo zaragozano compuesto por Juan Aguirre y Eva Amaral. Así el próximo 6 de septiembre se espera el octavo disco de Amaral que llevará por título Salto al Color. Este nuevo trabajo estará compuesto por 13 temas en donde la banda busca otros sonidos manteniendo su esencia. Además tendrán un guiño a Galicia con una versión de una cantiga de Martin Códax que cuenta con la colaboración de Carlos Nuñez. Ya se han estrenado dos adelantos, Mares Igual que Tú y Nuestro Tiempo.

   Salto al Color viene tras su exitosa gira de su anterior trabajo Nocturnal que finalizó hace dos años. Amaral han ido creciendo poco a poco a base de trabajo y pisar escenarios desde los más pequeños a los más grandes en estos últimos años. A finales de la década de los 90 publicaron su primer disco homónimo con temas como Rosita o Voy a Acabar Contigo. Dos años después publicarían su segundo disco Una Pequeña Parte del Mundo con el que consiguieron mayor repercusión y uno de sus primeros éxitos con el tema Como Hablar. El espaldarazo a la carrera de Amaral llegó con su tercer trabajo Estrella de Mar en donde asumieron más riesgos y el tema Sin ti no Soy Nada fue una de las canciones más radiadas. A partir de aquí la carrera de los aragoneses ha ido creciendo en público y popularidad gracias a discos como Hacia lo Salvaje. 
   En septiembre publican su nuevo disco y al día siguiente empezarán la gira de presentación en directo. Será en el DCODE de Madrid en la única fecha en un festival y en la capital española durante este 2019. De momento se han dado a conocer pocas fechas de una de las giras, que a buen seguro, tendrá una gran afluencia de público.
  • 7 de septiembre: Madrid- DCODE Festival 2019.
  • 02 de noviembre: A Coruña- Coliseum.
  • 23 de noviembre: Barakaldo- Bizkaia Arena (BEC). Entradas a partir del 4 de julio.
  • 30 de noviembre: Barcelona- Sant Jordi Club. 

No hay comentarios: