9 de julio de 2019

AIXEBERRI KONPARTSA NOS TRAERÁ EN LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO 2019 ROCK, PUNK Y HASTA FUNKY

Un año más las txoznas animarán las noches de la Aste Nagusia con conciertos.

   Además de la programación oficial de fiestas de Bilbao, otros lugares, salas y txoznas animarán las calles con propuestas musicales. Y es que la semana más grande de Bilbao se llena de música en cada rincón de la villa. Hoy nos detenemos en la txozna Aixeberri con propuestas para todos los gustos.

DOMINGO 18 DE AGOSTO

- The Shit Talkers+ Rokavieja: la primera jornada de conciertos de Aixeberri estará protaginizada por el cuarteto canadiense de punk femenino The Shit Talkers que vendrán hasta Bilbao para presentar su nuevo disco I Scream.

   Les acompañarán sobre el escenario una banda que ya actuó el año pasado en la txozna como son el grupo de Yecla Rokavieja que presentarán su nuevo disco publicado este mismo año llamado La Espiral.


LUNES 19 DE AGOSTO

- Skasti: el grupo de Zarautz con su indie rock volverán a presentarnos su último disco publicado el año pasado llamado Ye.


MARTES 20 DE AGOSTO

- 20:00h. Suburbia+ Smash: noche dedicada a las bandas tributo con un tributo a Green Day (Suburbia) y a The Offspring (Smash).

MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO

- Kovertizo (20:00h.)+ Sonic Toys (23:45h.): doble velada musical. Primero a la tarde con los bizkainos Kovertizo con sus versiones de clásicos del pop y del rock. 
Luego ya a la noche tendremos el concierto del trío navarro rockero Sonic Toys.


JUEVES 22 DE AGOSTO

- Priscilla Band: en la noche previa al día grande de fiestas tendremos una de las mejores bandas de funky de nuestra tierra, Priscilla Band, que a buen seguro harán bailar a todo el mundo con su música.


No hay comentarios: