19 de julio de 2019

LA MUESTRA DE METAL, POP- ROCK DE LA ASTE NAGUSIA VOLVERÁ A TRAER A LAS MEJORES BANDAS LOCALES A BILBOROCK

Las Sexpeares serán una de las bandas con presencia femenina en muestra anual de fiestas.

   Un año más la muestra de metal, pop- rock local de fiestas de Bilbao llenará de los mejores sonidos locales Bilborock. 16 conciertos repartidos entre el 17 al 24 de agosto y con entrada gratuita hasta completar aforo. Este año se han presentado 105 de bandas y como todos los años se ha intentado abarcar todos los estilos posibles. Recordamos que la hora de comienzo de los directos serán las 20:00h. y que una hora más tarde será el turno de la segunda banda.

SÁBADO 17 DE AGOSTO

- Incursed+ Voltium: el primer día comenzará fuerte para los amantes de los sonidos más duros. A las 20:00h. Incursed volverán a Bilborock tras quedar en tercer lugar en el concurso villa de Bilbao sección metal. Uno de los premios era poder actuar en la muestra en donde vuelven a tocar una vez más. La fiestas está asegurada con esta banda de folk pagan metal.
A las 21:00h. será el turno para los amantes al trash metal con la banda de Orduña y Basauri Voltium que presentarán las canciones de su nuevo disco publicado este mismo año. Además entre sus logros está el ser el grupo más votado por el público el año pasado en el concurso Rockein.

DOMINGO 18 DE AGOSTO

- Pomeray+ Colajets: tarde noche dedicada al rock. Los primeros en subirse al escenario serán los bilbaínos Pomeray que volverán a presentarnos las canciones de su último disco Raro.
  A continuación será el turno de la banda de Barakaldo y Santurtzi Colajets con su nuevo disco III y que entre otros sitios lo han presentado en fiestas de Santurtzi.


LUNES 19 DE AGOSTO

- Endika Sangroniz+ Alain Concepcion & The Soul Men: tarde noche dedicada al indie folk, soul & soft rock. Desde Getxo nos llegará en primer lugar Endika Sangroniz y a continuación, a las 21:00h. será el turno desde Amorebieta de Alain Concepcion & The Soul Men.


MARTES 20 DE AGOSTO

- La Medizinah+ Arrano Pertxa eta Lengu Iluna: tarde noche dedicada al rap & hip hop con estas dos propuestas bilbaínas.


MIÉRCOLES 21 DE AGOSTO

- Las Sexpeares+ Rosebud: tarde noche dedicada a bandas con fuerte presencia femenina. Desde Barakaldo nos llega el trío Las Sexpeares que andan girando presentando sus nuevas canciones editadas en el EP Somos Lo Peor. Banda de rock alternativo con querencia hacia el punk rock.

   A las 21:0h. será el turno para Rosebud. Banda getxotarra en una onda más country folk con canciones en castellano.

JUEVES 22 DE AGOSTO

- Noa Cliff+ Desira: El pop más intimista llegará de la mano a partir de las 20:00h. desde Plentzia de Noa Cliff, para a continuación los sonidos más rockeros y euskaldunes de los bilbaínos Desira que presentarán las canciones de su primer disco homónimo.


VIERNES 23 DE AGOSTO

- Bringas+ General Lee: dos propuestas diferentes pero con una mirada puesta en el rock, cada uno en su estilo. Por un lado a partir de las 20:00h. tendremos al getxotarra Bringas con un sonido más americano presentando las canciones de su último disco Fiera, Vamos a Tener que Llevarnos Mal de Nuevo.
   A continuación llegará General Lee con un estilo rockabilly y toda la música que se hacía hace varias décadas.
SÁBADO 24 DE AGOSTO

- Aesthetic+ Knives: Desde Ondarroa nos llegará en el último día de la muestra metal, pop- rock Aesthetic en una onda death metal. Mientras el último grupo que se subirá al escenario de Bilborock en la muestra serán los bilbaínos Knives que tras su cambio de cantante continúan impartiendo lecciones de black metal

No hay comentarios: