13 de abril de 2022

CARTEL DE LOS CONCIERTOS DEL RECORD STORE DAY EL 23 DE ABRIL EN EL EXTERIOR DE POWER RECORDS BILBAO

Un año más llega el necesario día grande para las tiendas de discos de medio mundo.

   El Record Store Day también volverá y lo hará el sábado 23 de abril. Un día muy especial para las escasas tiendas de discos que quedan en donde sacan a la venta discos especiales, descatalogados y ediciones raras de grandes bandas. Pero además de la venta de discos para los amantes nostálgicos del vinillo, un año más una de esas pocas tiendas de discos que quedan en Bizkaia, Power Records, llenará de música el exterior de su tienda en la calle Villarías de Bilbao.
   Por la mañana desde las 11:30h. tendremos a Debbie Winchester DJ poniendo música y no será hasta la tarde cuando a partir de las 17:00h. tendremos conciertos en la calle.
Manu Gastado le ha cogido cariño a Bilbao y es que tras el concierto que van a dar en unos días en el Basque Fest Rock City en el Kafe Antzokia volverá a Bilbao para ofrecer un setlist más corto y en otro formato, en acústico. Recordamos que Manu es uno de los integrantes de los veteranos Los Tupper y que el año pasado publicó su nuevo disco en solitario llamado Kosmic Street.

   Otro concierto en solitario y en acústico nos ofrecerá Gonzalo Portugal. También estará en este mismo formato dentro del Basque Fest y es que el cantante y guitarrista de Last Fair Deal está a punto de emprender una nueva etapa en su carrear y es que va a publicar canciones en solitario. La gran presentación de este proyecto será en la sala Azkena en mayo con banda. Mientras prosigue con sus conciertos en solitario con guitarra acústica.
  Otros que lanzan nuevos temas son el dúo barakaldes Los Retumbes. La presentación de estas nuevas canciones será en mayo en el Mendigo Aretoa por lo que este concierto en el Record Store Day en Power Records será un primer aperitivo de este trabajo llamado Colección de Canciones de Mierda.
   El cartel de conciertos de Power Records dentro del Record Store Day lo completan el rock potente y energético de The Ribons que seguirán presentando las canciones de su recomendable último disco Fast Forward y por último completa el cartel Dadabe.
   Así queda pues el cartel de conciertos del Record Store Day 2022 en el exterior de Power Records.

No hay comentarios: