7 de mayo de 2022

EL VIERNES 10 DE JUNIO LA PEGATINA INUNDARÁ DE FIESTA PORTUGALETE EN LA CELEBRACIÓN DE SU 700 ANIVERSARIO

 Mucha fiesta y baile prometen la banda en el aniversario de la villa jarrillera.

   Portugalete está de celebración y es que es su 700 aniversario y durante el segundo fin de semana de junio se van a celebrar varios actos. El plato fuerte será un concierto el viernes 10 de junio. Llegará a Portugalete con toda su fiesta y los ritmos más bailables y trompeteros La Pegatina que actuarán en la villa jarrillera a partir de las 23:00h. 
   De esta forma los catalanes vuelven a Portugalete en donde ya tocaron hace unos años con su gran espectáculo La Gran Pegatina. Ahora volverán para presentar su último disco por primera vez en Bizkaia llamado Darle la Vuelta. Son habituales en nuestros escenarios y sobre todo los festivos pero por culpa de la pandemia hace tiempo que no se acercaban hasta Bizkaia. Recordamos que La Pegatina se formaron en 2003 pero no fue hasta 2007 cuando publicaron su primer Al Carrer!. Año tras año, concierto a concierto y disco a disco la banda fue creciendo en popularidad gracias al boca a boca hasta convertirse en una de las bandas con más conciertos ya no solo en el territorio nacional sino también internacional. Discos como Eureka! de 2013 o Ahora o Nunca les ha hecho ser una banda que realiza también muchos festivales. 
Así pues el viernes 10 de junio la fiesta está asegurada en Portugalete con La Pegatina y el feliz aniversario de Portugalete.

No hay comentarios: