5 de octubre de 2016

WHISKY CARAVAN Y LA DESBANDADA ANUNCIAN GIRA CONJUNTA PARA PRESENTAR SUS SEGUNDOS TRABAJOS DISCOGRÁFICOS

Los 2 grupos presentarán conjuntamente sus nuevos discos en una gira de varios meses.

   Los madrileños Whisky Caravan nacen en 2010 de la mano de su líder y compositor Danny Caravan. En 2012 publican su primer EP Nadie tiene Corazón tras foguearse durante un año en directo.  Tras la buena acogida de este primer EP se encierran en el estudio para grabar su primer LP llamado Donde Ella Duerme que finalmente se publica en 2014. Este mismo año han publicado su segundo disco llamado Lo que Nunca Encontré que ya cuenta con videoclips como Días de Niebla que es el segundo single de este segundo disco.
    Pero esta gira conjunta tiene otro gran nombre del rock nacional como son los tarraconenses La Desbandada. Nacidos hace tan solo tres años, pronto publicaron su primer disco y es que en el mismo año de nacimiento de la banda publican Esta Noche nos Haremos Viejos. Durante estos tres años La Desbandada no ha parado de tocar en diferentes festivales y con buena parte de los grupos de rock nacional más combativos como Boikot o Soziedad Alkoholika. Tienen ya en la calle su segundo disco llamado Hoy Venimos a Morir.
   Los 2 grupos han unido fuerzas y presentaran conjuntamente sus segundos discos en una gira conjunta que comenzará en noviembre y que se desarrollará hasta principios del año que viene. Estas son las fechas:
   Las entradas ya están a la venta a un precio de 10€ anticipada y 13€ en taquilla.

No hay comentarios: