29 de octubre de 2021

DREAM THEATER PRESENTARÁ EN DIRECTO SU ÚLTIMO DISCO A VIEW FROM THE TOP OF THE WORLD EN MADRID Y BARAKALDO (CANCELAD) EN 2022

El metal volverá con fuerza a Barakaldo con una de las bandas más legendarias.

   Nueva gira internacional que se acercará a nuestro país a finales de abril. Nada menos que el metal progresivo de Dream Theater. Con más de 35 años de carrera la banda hace unos días ha publicado su décimo quinto disco llamado A View From the Top of the World. Han vendido a lo largo de su carrera más de 15 millones y doblemente nominados a los Grammys, los estadounidenses son una clara influencia de muchas de las bandas de metal progresivo que hemos tenido a lo largo de lasa tres décadas de la banda. Su música siempre ha sido muy especial llenas de virtuosismo gracias a unos músicos excepcionales y unas canciones opulentas y grandilocuentes.

   Aprovechando la publicación de este nuevo disco Dream Theater comenzarán una gira internacional que les devuelve a los escenarios y no se han olvidad de nuestro país. Tendrá dos paradas. El 30 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid. Será su única parada ya que su concierto del día siguiente, 1 de mayo, en la sala CUBEC de Barakaldo ha sido cancelado por problemas de logística según los organizadores del concierto. 
  Los americanos no vendrán solos Como telonero tendrán a otro peso pesado del metal extremo y progresivo como es Devin Towsend que no se limitará a dar un concierto anecdótico y es que participará en este extenso show de metal progresivo. Una cita ineludible para los amantes del metal progresivo. 

No hay comentarios: