22 de octubre de 2021

THE COLD STARES SE ACERCARÁN ESTE SÁBADO HASTA EL CRAZY HORSE DE BILBAO PARA PRESENTAR HEAVY SHOES, SU QUINTO DISCO

Más salas de conciertos de Bilbao se animan a programar sus primeros conciertos.

   Poco a poco la agenda de conciertos va cogiendo carrerilla y ya en estos últimos días se puede elegir entre varias opciones. El Crazy Horse de Bilbao (al otro lado de la ría frente al Museo Guggenheim) también ha vuelto a programar conciertos. Sin ir más lejos este sábado 23 de octubre tendremos al dúo de rock/ blues The Cold Stares a partir de las 22:00h.
  Si por algo destacada el dúo es por su autenticidad. Dicen que no son una banda de blues, o solo una banda de rock, o cualquier otra cosa que no sea lo que somos. Hay un poder y una realidad a los que se llega simplemente haciendo lo que mejor que uno sabe hacer.
Formados en 2010 tras pasar por otras bandas, The Cold Stares se juntaron simplemente para tocar. Sin nociones preconcebidas sobre lo que debería de ser el proyecto. Solo hicieron lo que más le gustaba de forma natural. El resultado es una mezcla de blues, rock y hard rock. 
Destaca la forma única de Chris tocando la guitarra, junto con la fuerza y energía de Brian a la batería. Solo son dos hombres con sus instrumentos aunque a veces parezcan que hay más componentes. 
  Será la primera vez que toquen en nuestro país y presentarán su quinto trabajo llamado Heavy Shoes. En este disco se alejan algo de su sonido primitivo para que su música sea más asequible con un sonido más ligero y permitiendo un toque de rock n´roll más clásico que permite dinamizar la rutina que aporta el blues.

   Así The Cold Stares estarán el sábado 23 de octubre en el Crazy Horse de Bilbao a partir de las 22:00h. Las entradas tienen un precio de 10€ de forma anticipada y de 12€ en taquilla.

No hay comentarios: