25 de octubre de 2021

PORCO BRAVO PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO SOMOS EN LA SALA SANTANA 27 EN DICIEMBRE COMO PRIMERA FECHA DE SU GIRA

Se han hecho esperar por la banda de Barakaldo viene cargada de novedades.

   Una de las bandas más salvajes de nuestra rica escena local son Porco Bravo. Y es que su último disco fue ya en el lejano 2015 aunque la banda siguió girando durante bastante tiempo hasta que tuvieron que parar por una triste noticia. 
   Ahora la banda de nuevo reunida con algún cambio obligado en su formación, vuelven este 2021 con nuevo disco. Se publicará el 29 de octubre en diferentes plataformas y se llamará Somos. Hace ya varios meses lanzaron una campaña de crowdfundig para sufragar los gastos de la grabación y ya por fin próximamente podremos escuchar el resultado del mismo. De momento la banda ha lanzado su primer adelanto llamado Somos, Fuimos y Seremos que ya cuenta con este videoclip.

   Pero las noticias de Porco Bravo no acaban ahí. Son carne de escenario y hay muchas ganas de verles en directo. No será hasta diciembre cuando empiecen la gira y lo harán, como no podía ser menos, en Bilbao. Será el sábado 18 de diciembre en la sala Santana 27. Las entradas tendrán un precio de 13€ de forma anticipada y 16€ en taquilla. Será su única fecha en 2021 ya que las siguientes citas de lugares como Badalona, Madrid y Valencia serán en 2022. Estas son las primeras fechas de su nueva gira.

No hay comentarios: