13 de octubre de 2021

EL KAFE ANTZOKIA DE BILBAO ABRIRÁ SUS PUERTAS A LOS CONCIERTOS ESTE FIN DE SEMANA CON 4 BANDAS LOCALES

Tras año y medio sin abrir sus puertas, este fin de semana se podrá disfrutar de los primeros bolos.

  En marzo de 2020 el Kafe Antzokia como todas las salas bizkainas cerraban sus puertas provisionalmente. Parecía que iban a ser unos días, que se fueron convirtiendo en semanas y en meses. Pero por fin la espera ha terminado. La semana pasada ya abría el Kafe Antzokia y este fin de semana se celebrarán sus primeros conciertos. Tanto el viernes como el sábado tendremos doble concierto con bandas locales para abrir boca. Además los conciertos serán gratuitos para que a esta celebración acuda más gente y serán a partir de las 22:00h.

VIERNES15 DE OCTUBRE

- The Reverendos+ Micky & The Buzz: los encargados de inaugurar el escenario del Antzoki en 2021 serán la veterana banda de blues, swing y sobre todo rock&roll The Reverendos. Llevan desde 1997 por lo que a pesar de cambiar de formación en algún momento, la base de la banda lleva más de 20 años de carrera. No será la primera vez que actúen en el Kafe Antzokia y es que entre otras ocasiones presentaron en 2016 su disco Fire cuando estaban en formato trío. La banda está preparando nuevo disco.
     Otra banda que vuelve al Kafe Antzokia son Micky & The Buzz. Antes del confinamiento la banda dio uno de los últimos conciertos de la antigua normalidad en la Nave 9 dentro del ciclo Rabba Rabba Girl y ahora vuelven a los escenarios bizkainos para celebrar esta nueva normalidad tras su paso por la versión otoñal del Azkena Rock Festival en Vitoria. El baile, la diversión y rock&roll están asegurados con los bizkainos con unos grandes directos gracias a músicos curtidos en mil batallas.
 
SÁBADO 16 DE OCTUBRE

- The Daltonics+ Colajets: la banda de la margen izquierda Colajets se formó en 2008 y desde el principio han conseguido un sonido de rock n´rol vibrante y sin concesiones. A lo largo de estos años han publicado 3 discos siendo el último de 2018.
 La cuarte banda local de este fin de semana en el Kafe Antzokia serán The Daltonics. La banda bilbaína está preparando nuevo disco pero mientras siguen siendo carne de escenario. Temas de rock en castellano con letras con fina ironía y un directo que a buen seguro hará mover los pies.

No hay comentarios: