4 de agosto de 2017

CARTEL MUSICAL PARA EL SOPELA KOSTA FEST 2017 CON WILLIS DRUMMOND, LOS TIKI PHANTOMS, DELOREAN O TOMASITO ENTRE LO MÁS DESTACADO

Señores serán uno de los grupos bizkainos de la nueva edición del Sopela Kosta Fest.

   Ya se ha dado a conocer el cartel musical de la cuarta edición del Sopela Kosta Fest que durante los días 22 y 23 de septiembre se realizará en la Plaza del Ayuntamiento de Sopelana. Este certamen que auna música y cultura con surf y naturaleza se celebrará entre los días 21 y 24 de septiembre ya que también cuenta con otras actividades además de la musical. Repasamos la programación musical de los 2 días recordando que los conciertos comenzarán a las 20:00h.

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE

- Willis Drummond+ Los Tiki Phantoms+ Señores+ Rubia.
- 00:00h. La banda vasco francesa Willis Drummond será el cabeza de cartel de la primera jornada del festival de Sopelana. Reunidos de nuevo tras varios proyectos en solitario y en formato de cuarteto, el grupo publicó su nuevo disco llamado Tabula Rasa con el que siguen girando.

  -22:45h. La banda de esqueletos de surf rock instrumetal Tiki Phantoms serán otros de los grupos que estarán sobre el escenario del festival. Con sus salvajes conciertos y riffs de guitarra siempre realizan conciertos divertidos y con gran entrega. Tras Los Tiki Phantoms y el Misterio del Talismán, este mismo año han publicado sus nuevas canciones en su disco Aventuras en el Celuloide.
Image and video hosting by TinyPic
Los otros 2 grupos serán bizkainos con nuevos discos que presentar. Por un lado tendremos a Señores que acutarán a partir de las 21:30h.. A finales del año pasado publicaban su nuevo disco La Luz y con su indie rock siguen conquistando nuevos oyentes y tocando en muchos festivales nacionales.

   Tras su paso por varios festivales como el BBK Music Legends, Sara Iñiguez, más conocida como Rubia, presentará en el Sopela Kosta Fest su nuevo disco The Game grabado integramente en inglés. Será la primera en subirse al escenario de la Plaza del Ayuntamiento a partir de las 20:00h.

 
SÁBADO 23 DE SEPTIEMBRE

- Delorean+ Tomasito+ Kokein+ Koban+ DJ Optigan1: La segunda jornada del festival surfero estará encabezada por la música electrónica del grupo zarauztarra Dolerean que tras su paso por el Arenal de Bilbao en pleno Bilbao BBK Live vuelven a Bizkaia. Presentarán su último disco publicado el año pasado Muzik entre el indie y la electrónica de baile a  paritr de las 23:15h.
   Ya lo informábamos hace un mes por nuestro facebook la participación de Tomasito en el Sopela Kosta Fest. Flamenco, diversión y mucho baile es lo que ofrecerá este artista  a partir de las 22:00h.Con una puesta en escena que no dejará indiferente a nadie, presentará las canciones de su último disco Ciudadano Gitano que es un grandes éxitos con lo mejor de su discografía en donde ha colaborado con los artistas más grandes en diferentes géneros como Kiko Veneno, Albert Pla o Muchachito Bombo Infierno.

   De nuevo grupos otros 2 grupos vascos completan la jornada. A finales del 2016 la banda de rock eibarresa y euskaldun Kokein publicaban su nuevo disco Lurpekhariä que llevan más de 15 años en el mundo de la música. Serán el segundo grupo de la noche y su concierto comenzará a partir de las 21:00h.

 -20:00h.  La banda Koban con su fusión de swing, elementos de la cultura vasca como la trikitixa y toques electrónicos y el DJ Optigan1 (a partir de las 24:45h.) cierran el cartel de esta cuarta edición del Sopela Kosta Fest. Recordemos que todos los conciertos serán en la Plaza del Ayuntamiento de Sopelana a partir de las 20:00h.

No hay comentarios: