4 de agosto de 2017

MUCHA VARIEDAD EN LA OFERTA MUSICAL PARA LA ASTE NAGUSIA DE BILBAO 2017 EN FEDERIKO EZKERRA

El trío Tennessee serán uno de los grupos que tocarán en el centro de Bilbao en Aste Nagusia.

   Se siguen dando a conocer las programaciones musicales de las direrentes txoznas para las próximas fiestas de Bilbao. Desde hace unos años la txozna Federiko Ezkerra está en la plaza Circular y un año más traerá grupos para divertir al personal con ganas de fiestas más gamberras. Esta es su programación-

SÁBADO 19 DE AGOSTO

- 22:00h. Encarnita Polo: la actriz y cantante sevillana será la primera artista en subirse al escenario de la txozna para recordar las muchas canciones de éxito que tuvo en su época dorada en la década de los 60 como su gran clásico Paco, Paco, Paco.

 
DOMINGO 20 DE AGOSTO

- 19:30h. Solo Welling: a primera hora de la tarde tendremos al líder vocal de Salsa Klan, el domincano Solo Welling.
- 22:00h. 22.00h. Espectáculo de transformismo local con Kini 500, Divina Diva y Charlotte Glittter.

LUNES 21 DE AGOSTO

- 22:00h. New Straits: desde Irún nos llega la banda tributo a uno de los grandes grupos del rock internacional como son los Dire Straits

MARTES 22 DE AGOSTO

- 22:00h. Red Crocodile: llevan desde 2013 haciendo un hard rock desde el mismísimo Bilbao. Han publicado un EP el año pasado llamado Eclosion.

MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO

- 21:30h. Le Blond: vuelven a Bilbao una vez más a fiestas repitiendo actuación de hace unos años con su electropop y con varios discos publicados.


JUEVES 24 DE AGOSTO

- 21:45h. Tennessee: la veterana banda de Doo wop y el rock más clásico a lo Elvis Prestley ha pasado muchos momentos a lo largo de su larga carrera. Se han separado varias veces pero han vuelto. Presentarán su último disco publicado el año pasado y que celebraba sus 30 años de carrera 30 y Tennessee. A buen seguro harán un concierto con muchas versiones y clásicos de la banda como La vi Correr.

 
VIERNES 25 DE AGOSTO

- 20:30h. Electric Funeral: desde Barakaldo nos llega esta banda tributo de Black Sabbath que también ha tocado otros años en esta konpartsa. 
A las 22.00h. habrá un concierto sorpresa de una banda que aún no ha sido desvelada.

SÁBADO 26 DE AGOSTO

- 23:15h. Malena Gracia: muy conocida por la participación en varios programas de televisión de hace varios años, Malena Gracia, intenta tener una carrera musical publicando varios singles como su último lanzamiento Quiero Más.

 
   Una programación diferente con muchos rostros televisivos que harán las delicias de los que quieren otro ambiente en la Aste Nagusia 2017. Os dejamos con el cartel con todas las actividades de Federiko Ezkerra.


No hay comentarios: