6 de abril de 2017

EL CONTROVERTIDO MALUMA GIRARÁ POR NUESTRO PAÍS EN EL MES DE SEPTIEMBRE EN UNA EXTENSA GIRA

Nueva gira por nuestro país de otro de los artistas con sabor latíno del momento.

   Juan Luis  Lodoño Arias, más conocido como Maluma es la enésima revelación colombiana que pisa nuestra país con su sonido reguetón. Poco a poco artistas del otro lado del charco van pisando nuestro país merced al éxito que están cosechando. Aún son recientes el paso de la gira conjunto de Juan Magan junto a los cubanos Gente de Zona o con otro tipo de música Carlos Vives y proximamente Ricky Martin. Los ritmos latinos están de moda y cada vez son más los conciertos que se realizan en nuestro país.
   Maluma estará entre nosotros en el mes de septiembre en una extensa gira por grandes recintos presentando canciones de sus 2 discos siendo el último Pretty Boy, Dirty Boy de 2015. Su primer disco fue Magia de 2012 que ya venía precedido por cierto éxito de varios sencillos que publicó el año anterior y que fueron muy bien acogidos en su país. Tal vez en nuestro país uno de los primeros éxitos que ha tenido ha sido la colaboración de Maluma con la también colombiana Shakira con uno de los temas más radiados en lo que llevamos de año, Chantaje.
 Pero Maluma además de publicar discos es muy activo publicando sencillos. Uno de los últimos es el polémico 4 Babys que ha sido criticado, no sin razón, de machista y es que el artista colombiano siempre ha inspirado mucha polémica.
   A pesar de la polémica y por ciertas declaraciones fuera de lugar, Maluma es uno de los artistas latinoamericanos con mayor número de seguidores por las redes sociales. Estará en nuestro país en el mes de septiembre pasando por las ciudades más importantes de nuestro país como Barcelona, Madrid, Tenerife y Barakaldo en donde la nueva sala Cubec sigue ampliando su agenda de conciertos. Este es el cartel con todos los lugares y fechas de Maluma. Proximamente se pondrán las entradas a la venta.

No hay comentarios: