2 de abril de 2017

EL BASQUE FEST 2017 VENDRÁ DE NUEVO CON UNA INTERESANTE MUESTRA DE MÚSICA TANTO GRATUITA COMO DE PAGO

Con nuevo disco El Capitán Elefante será uno de los atractivos del Basque Fest 2017.

  Un año más la ciudad de Bilbao intentará animar el ambiente de Semana Santa tanto a los visitantes como a los que se quedan en el botxo con la programación variada del Basque Fest 2017. En el apartado puramente musical el Basque Fest tendrá un año más conciertos gratuitos y conciertos de pago repartidos por varios lugares. Repasamos estos conciertos comenzando por la Alhóndiga que serán gratuitos una año más.

12 DE ABRIL

- 20:00h. White Towels Blues Band: un año más el Basque Fest dedica una jornada, la inaugural, a la presentación deun festival. Esta vez será Hondarribia Blues Festival de la mano del concierto de los gipuzkoanos White Towels Blues Band. Nacidos en 2008 y con la voz femenina de Nina al frente el grupo estará entre otros festivales en el festival de Blues de Benicassim en junio  y en una doble sesión en julio en el Hondarribia blues festival en donde volverán tras su paso en 2012.

13 DE ABRIL

- 20:00h. Urko: de nuevo el Basque Fest apuesta por un concierto de un artista euskaldun veterano como es Urko que comenzó su carrera en la década de los 70. Tras el éxito del año pasado del año pasado de Gontzal Mendibil el Basque Fest vuelve a programar un concierto para el público más veterano. 

14 DE ABRIL

- 21:00h. El Capitán Elefante: con su flamante nuevo disco aún caliente llamado Un Millón de Hombres presentado hace pocas semanas en la sala Moma de Bilbao, El Capitán Elefante vuelve a Bilbao con su elegante música dentro de una extensa gira por todo el país que les mantendrá ocupados los próximos meses.

15 DE ABRIL

- 21:00h. Ankenai: con dos discos publicados siendo el último Zenbait Amore Desberdin, los temas de la donostiarra pero afincada en Getxo mezclan varios estilos. Coquetea con sonidos americanos, ritmos celtas y mucho jazz y bossa. 

   Además de todos estos conciertos en la Alhóndiga Bilbao también tendremos en Bilborock a partir de las 20:00h. y de forma gratuito el espectáculo musical de Demode Quartet que presentarán su nuevo disco EPA!.

   En el muelle de la Marzana también habrá DJ´S un año más a partir de las 19:00h. destacando a Boppers DJ´S el día 14 de abril.
   En el Kafe Antzokia también se desarrollará el Basque Fest con el ciclo Basque Fest Rock City 2017 como ya informamos en nuestras redes sociales. El primer concierto será el dái 12 de abril de forma gratuita con Grande Days y Leun para a partir del día siguiente celebrarse conciertos de pago con grupos tan destacados como Highlights, Last Fair Deal o Sex Museum. Aquí os dejamos con el cartel con todos los conciertos del Kafe Antzokia.

No hay comentarios: