5 de abril de 2017

RICKY MARTIN REPROGRAMA SU GIRA ESPAÑOLA Y ANUNCIA 4 CONCIERTOS NUEVOS CERRANDO ESTA GIRA EN EL BEC DE BARAKALDO

Ricky Martin por fin vuelve a nuestro país para dar una extensa gira de conciertos.

   Uno de los artistas latinos con más seguidores tanto en nuestro país como en el resto del mundo es el puertorriqueño Ricky Martin. A sus 45 años lleva casi toda su vida en el mundo de la música y es que desde bien joven estuvo metido en diferentes experiencias artísticas. En  1984 entró a formar parte del grupo Menudo con los que estuvo 5 años. Este grupo era muy popular en su país y arrastraba un buen número de seguidores. Tras instalarse durante varios años en varios países latino americanos y formar parte de varias telenovelas, Ricky Martin lanzó su primer disco en 1991 bajo el mismo nombre del artista de Puerto Rico. Sus dos primeros discos consiguieron un gran éxito en América Latina y le hizo girar en varias ocasiones por países como México o Argentina. El éxito internacional le llegó en 1995 con su tercer disco A Medio Vivir y es que consiguió que el tema María siendo una de las canciones más radiadas en nuestro país en ese año. Ricky Martin no paraba y es que además de publicar discos seguía embarcado en series de televisión y hasta estreno una obra en Broadway. En 1998 publica su cuarto disco llamado Vuelve que le consagra como uno de los artistas latinos más importantes del mundo.
    A partir de 1999 Ricky Martin da un paso más en su carrera internacional publicando su primer disco en inglés bajo el mismo nombre artístico una vez más. De nuevo consigue un gran éxito con canciones tan radiadas como Livin´ la Vida Loca o Shake Your Bon-Bon. Un año después publicaría la continuación Sound Loaded.
    Con el éxito ya garantizado y con un público muy fiel poco a poco Ricky Martin pone en orden su vida y aunque sigue publicando discos abandona un tanto su carrera musical para ocuparse de su vida personal. Vuelve en 2011 con Musica+ Alma+ Sexo y en 2015 con su último disco hasta la fecha A Quien Quiera Escuchar.
   Por fin Ricky Martin volverá a nuestro país en concierto para presentar su extensa lista de hits. Estará hasta en 12 ciudades de nuestro país. Comenzará en el Wizink Center de Madrid y pasará por las principales ciudades como Barcelona, Zaragoza y Barakaldo (Bizkaia Arena del BEC).  Las entradas siguen a la venta y las entradas adquiridas con anterioridad a este cambio son válidas si bien pueden ser reembolsadas en caso de no poder acudir. Para las nuevas fechas las entradas se pondrán a la venta a partir del 11 de abril. El precio de las entradas oscilarán entre los 40€ y 100€. Cuentan que en esta gira el puertorriqueño viene acompañado de un gran espectáculo de iluminación con más de 150 luces móviles y 5 pantallas de video de alta definición. Una moderna escenografía y como no vibrantes coreografías.

 
   Además como grupo telonero de toda la gira tendremos a la banda juvenil y televisiva CNCO que vendrán a presentar las canciones de su disco Primera Cita con el que se están abriendo un huevo en las radio formulas con canciones como Reggaetón Lento.

No hay comentarios: