29 de marzo de 2011

MALU SE AUTOCONFIRMA PARA FIESTAS DE BILBAO

La cantante madrileña Malú informa en su página web su actuación el día grande de fiestas de Bilbao en la explanada de Abandoibarra. Por lo que la cita será el día 26 de agosto a partir de las 23:30h. Recientemente la sobrina del guitarrista Paco de Lucía actuó en la sala Rock Star Live de Barakaldo llenando la sala.

Esta madrileña dio sus primeros pasos musicales de la mano de Alejandro Sanz y un primer disco en 1998 llamado Aprendiz del que despacho 400000 copias. Durante estos años ha editado 8 discos de estudio más uno recopilatorio y otro en directo. Recientemente ha publicado su último disco que vendrá a presentar a las orillas de la ría de Bilbao titulado Guerra Fría.

Carátula del <<span class=


Además aunque aún no hay nada cerrado están bastante adelantadas las negociaciones para la actuación, posiblemente en el mismo sitio que Malú, del grupo de pop comercial murciano Maldita Nerea que han anunciado que aproximadamente en mayo publicarán nuevo disco. Seguiremos informando y es que este concierto depende de como va la grabación del nuevo disco y de las ofertas que tengan para girar. Recordar que ya están confirmados para fiestas de la Blanca en Vitoria y teniendo en cuenta que en los últimos años las fiestas de pueblos limítrofes a Bilbao (Barakaldo, Santurce, Sestao, etc.) han tenido mejores y más importantes conciertos quitando grandes nombres de la escena nacional a Bilbao todo es posible.

No hay comentarios: