9 de marzo de 2014

EH SUKARRA Y ENKORE AMENIZARÁN LA FIESTA DE HERMANDAD DE MOTOS DE BIZKAIA EN LOIU

Enkore serán uno de los grupos que toquen en la fiesta de motos de Bizkaia en Loiu.

    Cartel eminentemente euskaldun el que han confeccionado para la comida de hermandad motos de Bizkaia 2014 en la plaza de Loiu el sábado 5 de abril. Desde la mañana habrá diferentes actividades y después de la comida se celebrará las actuaciones con 5 grupos más un DJ´S. Estos serán los grupos que toquen en esta fiesta.

-18:30h. Viodance: grupo formado por una violinista y un DJ con una mezcla particular de house, dance y pop.
-19:45h. Kartzarot: banda de heavy metal formada en Bilbao a finales de la década de los 80 y que se disolvieron a finales de la década de los 90. Desde hace unos años han vuelto a los escenarios para recordar sus canciones.
-21:00h. Enkore: con nuevo disco bajo el brazo llamado Kanala, los de Rekalde volveran a demostrar la fuerza de sus directos con canciones como su primer single Airea.



-23:00h.EH Sukarra: uno de los platos fuertes de esta fiesta el concierto de los gipuzkoanos. Presentarán las canciones de su último disco Uhinak con canciones como Azken Biztanleak.



-01:00h. Akerbeltz: grupo mixto que mezclan los grandes clásicos de la música moderna euskaldun con ska, punk, rock y folklore euskaldun.
-03:00h.: DJ Ibai. El conocido presentador y colaborador de Telebilbao cerrará la fiesta con una sesión de DJ.

No hay comentarios: