9 de junio de 2016

EFECTO PASILLO Y ESNE BELTZA SERÁN LOS GRUPOS QUE ANIMEN LAS FIESTAS DE ERMUA LOS 2 SÁBADOS

Image and video hosting by TinyPicUna vez más el verano nos traerá el pop de Efecto Pasillo a una de nuestras fiestas.

   Los gran canarios Efecto Pasillo vuelven una vez más a Bizkaia este verano. Esta vez será en las fiestas de Santiago en Ermua. Estará el 16 de julio a partir de las 23:30h. en la Plaza San Pelayo de Ermua. Nos presentarán en directo su último disco publicado el año pasado Tiembla la Tierra que es su tercer disco.
Efecto Pasillo se formaron en 2007 en la isla de Gran Canaria. En 2010 publicaron su primer disco homónimo y ya con este primer disco giraron por toda la península de la mano de Hombres G que decidieron que los gran canarios fueses el grupo telonero de su gira. Llegó el 2013 y publicaron su segundo disco El Misterioso Caso de ... que les convirtió en uno de los grupos más radiados y superventas gracias a canciones como Pan y Mantequilla o No Importa que Llueva. Con su mezcla de pop, sonidos latínos y hasta funk el grupo vio como su fama y sobre todo su agenda de conciertos iba creciendo. El año pasado publicaron el continuista Tiembla la Tierra con temas como Si Te Vienes a Bailar en donde el grupo sigue con su mezcla de pop y sonidos latínos.

   Además del concierto de Efecto Pasillo para el sábado 16 de julio, también os adelantamos que el grupo de Xabi Solano Esne Beltza estarán en fiestas de Ermua el siguiente sábado, 23 de julio. El grupo euskaldun vendrá a presentar su quinto trabajo llamado Esna en donde el grupo sigue mezclando una gran variedad de sonidos y que cuenta con numerosas colaboraciones.

No hay comentarios: