25 de febrero de 2019

LA OSCURIDAD Y LOS SONIDOS INSANOS SE DEJARÁN NOTAR EN BILBOROCK EN LA PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE LOS BIZKAINOS HEX

Doble cita con los ganadores de las últimas ediciones del villa de Bilbao en su sección metal.

   Será el 25 de mayo en Bilborock, donde sino, cuando los flamantes ganadores de las ediciones números 28 y 29 del villa de Bilbao en su sección metal darán un concierto muy especial en la antigua iglesia.
   Por un lado estarán los bizkainos Hex en el que será el concierto presentación de su nuevo y esperado disco God Has no Name. Recordemos que el quinteto ganó el certamen en 2017 gracias a un concierto oscuro llenos de sonidos de doom metal y death. Además el grupo mostró el gran corazón que tienen al donar el generoso premio en metálico integro a la Cuadri del Hospi. Por fin este 2019 publican su disco bajo un sello discográfico nada menos que indio.

   Les acompañarán sobre el escenario de Bilborock, otro nombre que sabe lo que es ganar el concurso. Los gusanos infectos e insanos de Insaniam desde Albacete con sus máscaras y su black y death metal también estarán repartiendo dosis de oscuridad y agresividad. Fueron los ganadores del villa de Bilbao el año anterior a los bizkainos, en 2016, y vendrán de nuevo hasta Bilborock a presentar su segundo trabajo publicado a principios del año pasado llamado Ominous Era.
Las entradas para este concierto del 25 de mayo será definitivamente gratuita.

No hay comentarios: