14 de marzo de 2020

CIERRE DE CARTEL DEL BBK MUSIC LEGENDS FESTIVAL CON NORTH MISSISSIPPI ALLSTARS COMO NOMBRE MÁS DESTACADO (SUSPENDIDO)

Anari será una de las voces del festival de Sondika que cierra su cartel del 2020.

   Gran presencia de voces femeninas en la última tanda del festival BBK Music Legends que recordemos se celebrará los días 5 y 6 de junio en el Centro Ola de Sondika. Un festival diferente en donde grandes, veteranos y míticos nombres de la escena internacional se dejarán ver en el festival. Recordamos que los cabezas de cartel serán Eric Burdon & The Animals  el primer día y Supertramp´s Roger Hodgson el segundo día. Se han sumado hasta 4 nuevos nombres al cartel que de esta forma queda cerrado.
   La única banda internacional de esta última tanda son North Mississippi Allstars que vuelven a Bizkaia. La banda de blues y rock americana presentarán su nuevo trabajo Up and Rolling publicado a finales del año pasado. Con más de 20 años de carrera los hermanos Dickison siguen al pie del cañón y con su ya inseparable instrumento denominado lowebow.

   Ha vuelto en solitario la cantante y presentadora Maika Makovski y se la podrá disfrutar en esta quinta edición del festival bizkaino. Maika siempre cumple en directo y hace participe de su música a todos los presentes.
   Tras estar el año pasado en los conciertos de presentación del festival en una céntrica tienda, los bizkainos Brand New Sinclairs tocarán este año en el centro La Ola. Los barakaldeses seguirán presentando en directo su último trabajo Great Decade en donde siguen explorando sonidos beat y rock & roll antiguo con toques de r&b.
El último nombre tiene el acento euskaldun de Anari. Además de estos nombres también tendremos conciertos especiales en el denominado Voodoo Child Bar de Rosebud y Gonzalo Portugal (Last Fair Deal) el viernes y Javi "Stills" & Co. y Santiago Delgado y los Runaway Lovers el sábado.

   Por lo que así queda el cartel del BBK Musicl Legends festival para el 2020.

Actualización 07/04/2020: era cuestión de tiempo y el BBK Music Legends ya ha confirmado que la edición 2020 queda cancelada. A pesar de ello la organización nos emplaza para junio del 2021. Este es el comunicado de la organización.

No hay comentarios: