27 de febrero de 2012

NOTICIAS SOBRE LOS PRÓXIMOS DISCOS DE MUSE Y SUPERSUBMARINA

El sexto disco de los británicos Muse se está grabando en Los Ángeles desde hace semanas, y el grupo ha decidido compartir una foto vía Twitter sobre la grabación de este sexto disco. En ella podemos ver al trío acompañado de un nutrido grupo de personas ya que integran la sección de vientos y de cuerdas del disco.

Según la banda compuesta por Matthew Bellamy (voz y guitarra), Dominic Howard (batería) y Christopher Wolstenholme (bajo y coros) "el álbum está saliendo bien. ¡Qué llegue el otoño!. Recordar que según dijo su representante el disco saldría en octubre del 2012. En el disco además colabora David Campbell que ha colaborado con Radiohead y el musical de U2 sobre Spiderman.

SUPERSUBMARINA


Mientras Supersubmarina están también en el estudio preparando su segundo LP. Tras los EP´S Cientocero, Supersubmarina, el LP Electroviral y de nuevo su último EP Retroalimentación, para mayo tienen prevista publicar nuevo disco con nuevo material. El disco lo están grabando en su tierra, Jaén, en los estudios Laviña y estará compuesta por once temas compuestos durante el último año. La producción correrá a cargo del escoces Tony Doogan.

No hay comentarios: