12 de marzo de 2012

JAMES TAYLOR ACTUARÁ DENTRO DEL MUSIC LEGENDS EN EL PALACIO EUSKALDUNA


Nacido en la ciudad de Boston, James Taylor encontró su gran público a inicios de los años 70 interpretando canciones acústicas, suaves y sensibles.

Ha sido premiado con 6 premios Grammys a lo largo de su carrera y el pasado año 2011, el presidente de EEUU, Barack Obama le otorgó la Medalla Nacional de las Artes y Humanidades.




JAMES TAYLOR DENTRO DEL CICLO MUSIC LEGENDS

James Taylor, considerado el más genuino representante de la hornada de cantautores de introspectiva lírica, visitará el ciclo "Music Legends" de BBK el 6 de mayo de 2012.

Las entradas están ya a la venta en la red de cajeros de BBK, o en el teléfono 944 310 310.
Será el primero de los artistas que forman parte del ciclo Music Legends que por sus características se trasladará al auditorio del Palacio Euskalduna.

El hilo argumental del ciclo "Music Legends" es hacer un hueco a aquellas aventuras musicales de artistas que se dieron a conocer en una serie de grupos mundialmente reconocidos y que continúan en activo con viejos o nuevos proyectos. De esta forma, James Taylor se suma en 2012 a la amplia nómina de artistas que han visitado la sala BBK durante 2011.

Recordar que el concierto será el 6 de mayo de 2012 en el Palacio Euskalduna a partir de las 20:00h.

1 comentario:

Sala BBK dijo...

Gracias por darle voz a este nuevo evento dentro de nuestro ciclo Music Legends. ¡Os esperamos!

Un saludo del equipo de Volar con la Sala BBK.