15 de enero de 2013

BONGO BOTRAKO ESTARÁN EN FIESTAS DE DEUSTO 2013

 Bongo Botrako será el gran reclamo de una de las primeras fiestas de Bizkaia.

    Los tarraconenses Bongo Botrako estuvieron hace poco entre nosotros en el Kafe Antzokia a propósito de su último disco llamado Revoltosa y no han tardado mucho tiempo en volver. El grupo liderado por Uri Giné a la voz estarán en fiestas de Deusto el viernes 22 de marzo en el recinto de las txosnas a partir de las 22:00h.

    La carrera de Bongo Botrako es corta en cuanto a discografía pero larga en cuanto a vivencias. Tras más de tres años de conciertos por la península y Francia en 2010 su carrera da un vuelco gracias a su primer trabajo discográfico Todos los Días Sale el Sol y a esta canción que se convierte en un himno gracias a la selección española de Baloncesto. Una canción que destila optimismo, energía y fiesta. El grupo sabe mezclar rumba, reggae, ska, punk y todo lo que sea para que las melodías enganches y tengan un mensaje que atraviese fronteras.  
Tras este éxito el grupo no paró de girar por todo el mundo con su música y casi sin descanso lanzaron su nuevo disco Revoltosa con este primer sencillo con mensaje a ritmo de reggae.



ACTUALIZACIÓN 5/03/2013: Todos los conciertos de fiestas de Deusto 2013 en este enlace.

No hay comentarios: