18 de enero de 2019

LAS BUENAS VIBRACIONES DE THE BEACH BOYS SE DEJARÁN ESCUCHAR EN EL BBK MUSIC LEGENDS FEST 2019 EN SONDIKA

La cabecera del festival de Sondika se cierra con otro grupo de ilustres veteranos.

   Segundo nombre confirmado para el BBK Music Legends fest que se celebrará en el Centro La Ola de Sondika el fin de semana del 14 y 15 de junio. Tras la primera confirmación de hace unos meses de Ben Harper & the Innocent Criminals (aquí noticia extendida) hoy se ha confirmado el otro cabeza de cartel. Nada menos que la música veraniega y surfera de The Beach Boys.
   Será la primera vez que el grupo pise tierras vascas a pesar de su extensísima carrera. Vendrán liderados por Mike Love y Bruce Johnston que siguen con el legado de los californianos. Este último llegó a los Beach Boys para sustituir a Brian Wilson en los escenarios. El grupo se completa con Jeffrey Foskett, Tim Bonhomme, John Cowsill, Keith Hubacher, Christian Love y Scott Totten. Así los más nostálgicos tendrán una cita muy especial para disfrutar de los temas más clásicos sesenteros de los californanianos pero manteniendo el espíritu fresco de las canciones. A buen seguro que sonarán temas tan reconocibles como Surfin´ Safari, Surfin´ USA  o como no Good Vibrations.

   El bono de dos días tiene un precio de 95€ más gastos y las entradas de día ya que también se conocen los días que toca cada cabeza de cartel tendrán un precio de 55€ más gastos. Próximamente se anunciarán más nombres del cartel del BBK Music Legends Fest.

No hay comentarios: