5 de noviembre de 2019

ANNI B SWEET COMIENZA LA GIRA INTERNACIONAL EN EL QUE PRESENTARÁ SU NUEVO TRABAJO UNIVERSO POR ESTRENAR

La malagueña se va de gira europea este mes pero sin abandonar escenarios nacionales.

   Ana Fabiola López, más conocida por Anni B. Sweet, publicaba este mismo año su nuevo trabajo llamado Universo por Estrenar, su primer disco cantado en castellano. Tras tres discos en inglés Annie decidía pasarse al castellano y explorar otros sonidos más cercanos al indie rock con carácter neopsicodélico. Este disco con inspiración astronómica esta producido por James Bagshaw, cantante y guitarrista de la banda Temples

Y precisamente la banda inglesa ha invitado a Anni B Sweet ha realizar una gira internacional durante el mes de noviembre. La malagueña no será la primera vez que actúe fuera de la península y es que han sido frecuentes con sus anteriores trabajos tocar en otros países.
  Esta gira con Temples en la que Anni B Sweet ejercerá de telonera comenzará el 18 de noviembre en Amsterdam para pasar por ciudades europeas tan importantes como París, Milán, Berlin o Copenhague. Pero no se olvidará tampoco del público nacional y es que tanto antes como después pasará por ciudades como Zaragoza, Madrid, Pamplona, Granada, Barcelona, Bilbao (27 de marzo) o Donostia. Repasamos las próximas fechas de Anni B Sweet.

No hay comentarios: