29 de abril de 2020

STRAIGHT TO HELL SERÁ EL NOMBRE DEL SEXTO TRABAJO DE LOS BIZKAINOS VHÄLDEMAR QUE SERÁ PRESENTADO EN EL KAFE ANTZOKIA EN NOVIEMBRE

Los bizkainos esperan un final de año muy movido y con muchas novedades.

   A muerte. Una de nuestras bandas más importantes de metal como son Vhäldemar nos traen grandes novedades para final de año. Nuevo y esperado disco y por supuesto conciertos que esperemos puedan dar y es que es una de sus grandes bazas. Straight to Hell será el nombre de su sexto trabajo de estudio y tiene prevista su publicación a principios del mes de octubre. Para ir calentando motores los bizkainos ya han lanzado su primer adelanto llamado Hell is on Fire.

   Como es habitual este nuevo trabajo ha sido grabado en los Chromaticity studios de su gran guitarrista Pedro J Monge que además es una vez más productor del disco. Llevan tres años sin publicar disco nuevo desde aquel Against All Kings.
   Recordemos que Vhäldemar son una banda de la margen izquierda con más de 20 años de trayectoria. Se formaron a finales de la década de los 90 de la mano del guitarrista Pedro J Monge junto al cantante y guitarrista Carlos Escudero.Desde su primer disco publicado en 2001 llamado Fight to the  End, la banda ha tenido proyección internacional y sus discos han sido publicados por Europa, Japon, Rusia, Norteamerica y Sudamérica. Sus directos siempre son muy recomendables en donde se ve la inmensa calidad de la banda y la comunión que consiguen con el público. Han tocado en los festivales más importantes de metal de nuestro país y esperar seguir haciendolo.
   Y es que la gira 2020 de Vhäldemar ha sufrido cambios por culpa del coronavirus. El mes próximo comenzaban gira en el Vertigo Rock de Ermua que ha sido suspendido. Así que es muy probable que hasta agosto no puedan actuar si todo va bien. Será además en Portugal pero tendremos que esperar acontecimientos. Si todo va bien la primera fecha presentación de Straight to Hell será en el Kafe Antzokia de Bilbao el 7 de noviembre con Leize e In Thousand Lakes de teloneros. Estas son las fechas confirmadas de su gira a expensas de como se desarrolle la crisis sanitaria.

 

No hay comentarios: