6 de abril de 2020

THE BELLRAYS REORGANIZAN SUS FECHAS ESPAÑOLAS Y LAS TRASLADAN PARA DESPUÉS DEL VERANO CON FINAL EN OCTUBRE DENTRO DE LOS RABBA RABBA GIRL DE BILBAO

  Lisa Kekaula y Bob Vennum vuelven a los escenarios de nuestro país con The Bellrays.

   Se siguen reorganizando giras aplazados por la pandemia del coronavirus. Ahora es el turno de unos viejos conocidos de nuestros escenarios como son The Bellrays. La banda de garage rock y soul americana tenía previsto a finales de marzo por la península ibérica a finales de marzo por tuvieron que aplazarlo por razones obvias. Ya se han reorganizado las nuevas fechas con algún cambio de sala incluido. Esperemos que esta vez si puedan actuar en nuestro país. Comenzarán el 24 de septiembre en Reinosa (Cantabria) y terminarán el 4 de octubre en la Nave 9 de Bilbao dentro del ciclo Rabba Rabba Girl. Estas son sus fechas por nuestro país.
   The Bellrays cumplen este año 30 años de carrera desde que se formaron en el año 1990. La banda siempre ha demostrado tener unos directos sólidos y potentes en donde la energía y alma son los protagonistas. Un buen resumen de la música que hace la banda son los títulos de sus dos últimos trabajos Punk Funk Rock Soul.

No hay comentarios: