13 de mayo de 2020

EL BILBAO BBK LIVE Y EL AZKENA ROCK FESTIVAL CONFIRMAN SU NO CELEBRACIÓN EN 2020

The Killers no volverán a Kobetamendi, al menos este año.

   Era cuestión de días y ya se están confirmando poco a poco los peores augurios. A lo largo de esta semana están cayendo muchos festivales que se iban a celebrar este verano en nuestro país. Festivales como el Primavera Sound de Barcelona que tras cambiar sus fechas a agosto han decidido cancelarlo hasta el próximo año. Ya os anunciamos que otros festivales más cercanos como el Bay of Biscay Festival de Bermeo o el Buenavista metal fest tampoco se iban a celebrar. En las últimas horas han caído más festivales. El Sonar también de Barcelona, el gigantesco MAD Cool, el Azkena Rock Festival que ha decidido por fin mover las fechas a 2021 ampliando a tres días su duración y manteniendo un buen número de bandas entre las que están desde bandas cercanas como Wicked Wizzard a Liher y otras internacionales como L7 o Fu Manchu. Además han dado algún nombre más como es el veterano Iggy Pop.
  Otro de los festivales que por fin han decidido aplazar su celebración ha sido el Bilbao BBK Live 2020. La organización del festival ha emitido un comunicado escueto en donde nos emplazan a finales de mes en donde darán más información.
Por lo que esperamos noticias del festival de Kobetamendi tanto de las fechas para el próximo año como, a buen seguro, bandas que compondrán el cartel del 2021 y cuantos de los grupos que conformaban el cartel del 2020 recuperarán fecha para el 2021.
 

No hay comentarios: