7 de agosto de 2020

TRAVELLIN´BROTHERS Y XABI ABURRUZAGA SERÁN LOS PRINCIPALES CONCIERTOS DE LAS NO FIESTAS DE SAN ROQUE DE PORTUGALETE 2020

La villa jarillera intentará animar el ambiente de sus calles con varios eventos culturales.

   A pesar de que todas las fiestas de los diferentes municipios y barrios han sido canceladas por la pandemia, Portugalete ofrecerá durante el mes de agosto diferentes eventos culturales que incluyen monólogos, cine al aire libre, teatro y hasta conciertos. Estos últimos se desarrollarán en su mayoría en días que coincidirían con las fiestas patronales de San Roque de Portugalete. Ya en mayo cuando el Ayuntamiento jarillero anunció la suspensión de sus fiestas, comunicó que se sustituiría por diferentes eventos durante el mes de agosto.

VIERNES 14 DE AGOSTO

- 21:00h. Travellin´ Brothers: en formato de sexteto la mejor banda europea de blues en 2015 como son los bizkainos Travellin´ Brothers ofrecerán su directo en el exterior del museo Rialia en el paseo de la Canilla. Sus directos siempre se caracterizan por un banda solvente, energía y alma. Sus directos siempre entretienen y dejan un sabor de boca inmejorable. De echo su último disco es un directo grabado en el céntrico teatro Arriaga con bastantes colaboraciones.


SÁBADO 15 DE AGOSTO

- 22:00h. B Vocal: será en el otro escenario situado en la plaza de San Roque donde los zaragozanos B Vocal realicen su espectáculo Vocalocuras en donde con buen humor y teatro irán de la mano con las versiones de canciones a capella de todos los estilos.


DOMINGO 16 DE AGOSTO

- 21:00h, Xabi Aburruzaga: en el exterior del museo Rialia el portugalujo Xabi Aburruzaga volverá a tocar en su municipio. El trikitilari vendrá con su espectáculo Bost y contará con varios invitados.

 - 22:00h. Demode Quartet: en el otro escenario, en la plaza San Roque, llenarán el escenario con sus particulares versiones de temas conocidos de todos los tiempos con un gran sentido del humor.

No hay comentarios: