19 de enero de 2021

LA BROMA INFINITA DE TABURETE COMENZARÁ SU GIRA EN FEBRERO COLGANDO ENTRADAS AGOTADAS EN MUCHOS RECINTOS

   A pesar de todo lo que les rodea y de las habladurías sobre la banda, siguen llenando grandes recintos.

   Instalados en la polémica desde que comenzó la banda en muchas ocasiones muy a su pesar, Taburete han conseguido ser una de las bandas con un público muy numeroso y fiel. A finales del año pasado la banda capitaneada por Willy Barcenas y Antón Carreño publicaba su cuarto disco titulado La Broma Infinita. El nombre de este trabajo va dedicado a todas las críticas que han recibido a lo largo de este tiempo de sus detractores diciendo que la banda era un capricho y que era una broma. Siete años después de su nacimiento, Taburete han conseguido llenar grandes recintos y a pesar de la pandemia, los madrileños tienen ya un buen número de fechas programas y muchas con entradas agotadas en muy poco tiempo.
   Así la banda comenzará en Madrid esta gira el 8 de febrero con hasta 4 fechas seguidas (dos de las cuales ya cuentan con entradas agotadas). Continuaran viaje a finales de febrero en una doble fecha en Barcelona con entradas también agotadas. También pasarán por ciudades como Valencia o Granada que también cuentan con entradas agotadas. A Bilbao llegarán el 25 de abril y tocarán en el Palacio Euskalduna. Las entradas están a punto de agotarse y tienen un precio de 40€. Estas son por el momento todas las fechas de Taburete presentando este nuevo trabajo llamado La Broma Infinita.

  Taburete han ido consiguiendo un público cada vez más amplio gracias a las redes sociales y al boca a boca. Y es que la banda no ha tenido una multinacional detrás de ellos gestionando la propia banda toda su música y giras. Además de nuestro país los madrileños han girado por Europa y Latinoamerica. 

No hay comentarios: