7 de diciembre de 2021

SHAWN MENDES INCLUYE EL BEC DE BARAKALDO EN JUNIO DENTRO DE SU GIRA INTERNACIONAL WONDER WORLD TOUR (APLAZADO AL 2023)

El solista canadiense es uno de los artistas más vendedores del pop internacional.

   Tras anunciar en septiembre buena parte de su gira internacional para presentar su cuarto trabajo llamado Wonder, Shawn Mendes anuncia más fechas de la gira Wonder World Tour. Estas nuevas fechas incluye varias ciudades europeas como Rotterdam, Dublín o Milán. Ya fueron anunciados sus conciertos en Madrid y Barcelona y tras sumar otra fecha en la península en Barakaldo, Shawn ha decidido reprogramar las fechas de sus conciertos. Iba a ser en mayo de este año cuando se acercará a nuestro país pero la pandemia sigue estando presente entre nosotros y para poder dar los conciertos con mayor seguridad ha decidido aplazar los conciertos hasta 2023. Seguirán siendo en los mismos lugares pero las tres fechas de nuestro país pasan a ser en junio del próximo año. Será el domingo 11 de junio cuando el canadiense cierre su periplo por la península en el BEC de Barakaldo. Así queda pues las tres fechas por nuestro país de Shawn Mendes.
  • Lunes 5 de junio de 2023: Madrid- WiZink Center.
  • Viernes 9 de junio de 2023: Barcelona- Palau Sant Jordi.
  • Domingo 11 de junio de 2023: Barakaldo- Bizkaia Arena BEC!

     A pesar de su juventud, Shawn Mendes es uno de los artistas internacional con más éxito en el mundo y con una importante legión de seguidores. Su música pop ha calado desde su primer disco en 2015 llamado Handwritten que se colocó en el puesto número 1 en a lista Billboard. No tardó en publicar su continuación y así, en 2016, lanzaba Illminate que fue uno de los discos más vendidos del año con más de dos millones de copias. 
  EN 2018 publicó su tercer disco bajo su nombre y apellido y ya el año pasado publicaba su último trabajo Wonder. Con la publicación de este disco el canadiense consiguió todo un record al alcance de muy pocos. Conseguir ser el número 1 en la lista de Billboard americano con sus cuatro discos a los 22 años de edad. Además de él solo lo han conseguido otros dos artistas más. 
  En todo su periplo europeo tendrá como artista invitada en sus conciertos a la neoyorquina King Princess.
   El próximo martes 14 de diciembre se podrán empezar a comprar las entradas para el concierto de Barakaldo a partir de las 10:00h. y oscilarán entre los 54€ la entrada más barata a los 115€ las entradas más caras (pista Pit).

No hay comentarios: