28 de noviembre de 2010

LOS COWBOYS THE RIFF TRUCKERS GANAN EL VILLA DE BILBAO

Fin de fiesta del concurso villa de Bilbao en su edición número 22 en la sección de pop-rock. Como los grupos más destacados no había que buscarlos muy lejos, la final se repartió entre los grupos bizkainos. Una tripleta con la exquisitez acústica americana de Mobidick desde Getxo, el rock incisivo y guitarrero de Yellow Big Machine desde Bilbao y el sonido con sabor americano de los cowboys de Gernika The Riff Truckers, country.
Después de la disputada final el palmares quedó así:

-MEJOR CANTANTE: regalo de mesa de mezclas TAPCO de 12 canales y efectos.
Eneko (Mobidick).

-3ºPUESTO: 1700 euros.
Mobidick.

-2ºPUESTO: 3000 euros.
The Yellow Big Machine.


-1ªPUESTO: 5000 euros.
The Riff Truckers.

Enhorabuena a todos los ganadores.



1 comentario:

Aitor dijo...

A mi la verdad que me hubiera parecido bien que hubiera ganado cualquiera de los tres. Todos me gustaban. Hubo gran ambiente en la final, aunque para mi el punto negro de la noche fue el trato que se le dispenso al monologuista. Vale, a mi tampoco me estaba gustando pero tampoco hay que tratarle como se le trato, incluso alguien le tiro una botella de plastico, fue algo desagradable. La organizacion deberia inventarse algo nuevo para el proximo año porque el dia anterior en la final del metal tambien hubo algun comentario despectivo hacia el monologuista pero sin llegar a lo que se vivio en la final de pop rock. Quizas la solucion seria no demorar tanto la entrega de premios. Bueno se acaba un buen Villa y esperando que el del proximo año sea por lo menos igual de bueno.