17 de junio de 2016

EL ROCK BIZKAINO DE HIGHLIGHTS & FRIENDS Y THE RIFF TRUCKERS DESEMBARCARÁ EL PRIMER DÍA DE ASTE NAGUSIA 2016

Concierto muy especial del grupo bizkaino Highlights en el comienzo de la Aste Nagusia 2016.

    Como es habitual el Kafe Antzokia tendrá un cartel variado la semana de fiestas de Bilbao. Ya os hemos informado de la actuación de Burning y Crazy Cavan y como sucedió el año pasado el primer día de la Aste Nagusia tendrá un hueco para la música bizkaina.
   Por una lado tendremos a los festivos The Riff Truckers como grupo telonero. El 20 de agosto a partir de las 23:00h. el grupo de Gernika calentará a todos los asistentes con su rock con clara raíz americana y su gran directo que siempre se convierte en una gran fiestas gracias a su cantante Osama. Fueron los ganadores del prestigioso concurso villa de Bilbao en 2010 y desde entonces el grupo ha tocado en festivales como el Azkena Rock Festival. Sus influencias son claras, blues rock. Su último disco se llama Healing The Soul y ya tiene 3 años.
Image and video hosting by TinyPic
      Como grupo principal tendremos desde Arrigorriaga a los Highlights, otro de los grupos que ya ha tocado en el Azkena Rock Festival merced a uno de los premios del concurso villa de Bilbao de hace 2 años. Pero será un concierto especial para la banda de Miguel Moral y compañía. Y es que el grupo para esta noche tan especial de inicio de fiestas de Bilbao se rodearán de buenos amigos. El concierto se llamará Highlights & friends y por el escenario del Kafe Antzokia pasarán gente de varias bandas. Entre los ya confirmados destacan Quaoar, los siempre presentes Last Fair Deal o hasta PIL.T. aunque quedan más bandas por confirmar.
   Las entradas para este primer día de fiestas de Bilbao tan especial en el Kafe Antzokia serán de 5€ de forma anticipada y 8€ en taquilla.

No hay comentarios: