30 de junio de 2016

GRANDES PROPUESTAS DE ROCK Y METAL DEL AZZUROCK FEST 2016 CON LOS BRAZOS, THE NAME Y KUNASHIR

El trío bilbaíno Los Brazos es uno de los principales grupos de la nueva edición del Azzurock Fest 2016.

   Un año más se celebrará de nuevo el interesante festival para grupos locales Azzurock Fest. Sera su tercera edición dedicada a la mejor música hecha en Bizkaia ya sea de rock o de metal. Este año este festival se celebrará en el Kafe Antzokia el 1 de octubre y ya se han confirmado 3 nombres.
   La banda de metal bilbaína The Name vienen cargado de sorpresas. En la actualidad están preparando su nuevo disco por lo que la cita en el Kafe Antzokia será una de las primeras para poder degustar sus nuevas canciones. Llevan desde 2003 como banda con bases potentes y melódicas de metal contemporáneo. Tras publicar su primera maqueta se presentar en 2005 al concurso de nuevas bandas de Sestao consiguiendo el primer puesto.  Con una carrera ascendente en 2007 publican su primer LP llamado ... As We Are. Desde entonces el grupo ha mantenido su presencia en los escenarios con la publicación de nuevos discos. En 2016 se espera su siguiente paso discográfico.

  Otra de las bandas destacadas del Azzurock Fest será el debut de la nueva superbanda de hardrock melódico Kunashir. No obstante la banda está formada por pesos pesados de la escena local como Jagoba Ormaetxea e Ibon Jordan (Autoestereo) y David Gándara (Celsius).
Como tercer nombre tendremos de nuevo en el Kafe Antzokia al trío de rock alimentado de blues Los Brazos. Con su tercer disco GAS, el trío ha conseguido tocar en prestigiosos festivales como el Azkena Rock Festival y su agenda de conciertos cada vez está más llena merced a una solvencia en directo impresionante. Nunca fallan y es que tanto William, Koki y Txemi llevan tiempo tocando juntos y trasmiten mucha complicidad entre ellos que hacen participe a todos los que les van a ver en directo.

No hay comentarios: