30 de junio de 2016

EN LAS MAÑANAS DEL BILBAO BBK LIVE 2016 TAMBIÉN HABRÁ CONCIERTOS GRATUITOS DE LA MANO DE LEÓN BENAVENTE O HAVOC ENTRE OTROS

León Benavente hará doblete y actuará en Bilbao por la mañana y por la noche.

   Queda una semana para que Bilbao reciba a todos los visitantes y grupos que traerá el Bilbao BBK Live 2016. Desvelado ya tanto los grupos como los horarios de los tres días de música en Kobetamendi faltaba por saber los grupos que animarían las mañanas en el centro de Bilbao. Como novedad este año uno de los escenarios de estos conciertos pasa a otro lugar, de la Plaza del Arriaga pasan al Arenal. Mientras el escenario de Jardines de Albia se mantiene al igual que La Ribera, aunque también hay nuevos espacios. Pasamos a detallar la programación.

7 DE JULIO

   Como es habitual el primer día de festival se celebrará en el exterior de la sala BBK un concierto sorpresa a partir de las 13:30h. de un grupo tributo. Además y como novedad este año en el exterior del Bar Marzana habrá música en vivo de DJ´S a partir de las 16:00h. hasta las 21:00h. La tarde de este jueves estarán Deu (WAS) y Zarata DJ.
8 DE JULIO

-12:00h. La Ribera: los madrileños Nudozurdo vuelven a actuar dentro del Bilbao BBK Live Bereziak y es que el año pasado ya tocaron en la Plaza del Arriaga (así lo contamos). Esta vez lo harán a cubierto en la Ribera.
Image and video hosting by TinyPic
- 13:00h. El Arenal: John Berkhout: los gipuzcoanos son uno de los grupos que actuarán a la tarde en Kobetas. Presentarán las canciones de su nuevo disco con cambio de rumbo en su sonido llamado Bloo Mind.
-13:00h. Residence: Havoc. En formato acústico el también gipuzkoano se acercará hasta el Residence para presentar las canciones de su nuevo disco Lo Saben los Narvales.
-14:00h. Jardines de Albia: Soleá Morente: la madrileña es otra de las artistas que también actuará en el monte Kobetas y que repite. Su mezcla de flamenco con pop-rock sigue con paso firme y tras varios EP´S, el año pasado publicó su primer disco Tendrá que Haber un Camino.
-16:00h. De nuevo en el Bar Marzana se podrá disfrutar de la música con los DJ´S Mimoloco y Las Tea Party hasta las 21:00h.

9 DE JULIO

- 10:00h. El Arenal: los más pequeños también tendrán su hueco en este ciclo del Bilbao BBK Live Bereziak de la mano del mini festival Play ´N´ Kids hasta las 12:00h.
-12:00h. La Ribera: McEnroe. La banda de Ricardo Lezón hará una pequeña parada matutina en la céntrica sala para dar un anticipo de lo que se podrá ver en Kobetas en su concierto de la noche.


- 13:00h. El Arenal: León Benavente: otro grupo que también acutará en Kobetas y que se anima a hacer doblete. Si con su primer disco dieron de que hablar con este 2 se han afianzado dentro del panorama indie nacional. No obstante este año tocan en los principales festivales nacionales.

- 13:00h. Bar Singular: Santi Campos: el ex integrante de Amigos Imaginarios se acercará hasta Bilbao en formato acústico a presentarnos las canciones de su último disco Cojones grabado gracias al crowdfunding y con colaboraciones estelares de la flor y nata del indie nacional con gente de Mucho o Love of Lesbian.
- 14:00h. Jardines de Albia: Juventud Juché: otro de los grupos que también actuarán dentro del festival Bilbao BBK Live en Kobetas.Presentarán las canciones de su último disco Movimientos.
  Un día más en el Bar Marzana se desarrollarán las pinchadas de los DJ´S. Esta vez de la mano de Optigan DJ y Mamba Beat DJ.
   Por último os dejamos con el cartel que anuncia todos los conciertos del Bilbao BBK Live Bereziak 2016.

No hay comentarios: