19 de mayo de 2021

MARATÓN ROCKERO ENTRE JUNIO Y JULIO CON EL OROZKO ROCK CON BANDAS COMO THE RIFF TRUCKERS, MOCKER´S O LOS TRAVELLIN´ BROTHERS

Festivales de menor formato se están animando a realizar este verano su edición de 2021.

   Mientras los grandes festivales se están viendo obligados a cancelar su edición 2021 y trasladarlo a 2022, festivales de menor formato están anunciado sus carteles. Con las medidas de seguridad pertinentes y reinventándose con conciertos distribuidos en varias semanas, estos festivales consiguen que poco a poco la agenda veraniega de música en directo sea más interesante.
   Uno de estos festivales que se ha animado a hacer su edición de 2021 es el Orozko Rock. En el parque Txopera de Orozko y durante 4 días entre junio y julio el buen aficionado al rock tendrá su cita. Serán todas bandas bizkainas pero es indudable la calidad y los grandes directos de todas.
   La primera cita será  con The Riff Truckers de Gernika que siguen ampliando, de esta forma, un verano en el que van a estar bastante ocupados sobre los escenarios. Será el sábado 19 de junio. Rock, blues, country y por supuesto whisky y mucha diversión están garantizados en sus directos.
 La siguiente cita será el sábado 3 de julio en horario matinal, 13:00h. con el cuarteto The Pushermen con gente, entre otros, de los Cherry Boppers. Su estilo esta basado en el viejo rock & roll y en la música negra de los 60- 70. 
    La siguiente cita será el sábado 17 de julio con el trío rockero de Durango Mocker´s. Presentarán con su energía habitual en directo su último trabajo Oreka Ahula publicado hace un par de años.  

   Para cerrar este maratón rockero el sábado 31 de julio también matinal, a las 13:00h. tendremos a los Travellin´ Brothers. No hay mejor forma que cerrar este maratón del Orozko Rock que con la mejor banda de blues con un directo siempre infalible. 

   Las entradas a todos estos conciertos será gratuita pero habrá que solicitarlas a partir del 7 de junio. Así queda el cartel del maratón rockero del Orozko Rock

No hay comentarios: