19 de mayo de 2021

TRES BANDAS BIZKAINAS CONFORMAN EL CARTEL ROCKERO DEL AREATZA MUSIK & BEER 2021

Este año si tendremos un festival tan especial como el de Areatza Musik & Beer.

   Tras tener que cancelar su edición de 2020 por la pandemia del coronavirus, este año si tendremos aunque en una versión diferente el Areatza Musik & Beer. Será el sábado 29 de mayo cuando tres bandas animen con su música y sus grandes direcots la tarde. El precio de la entrada será de 15€ y con ella se podrá degustar una cerveza artesanal y un pintxo de queso de Antxon Iturriaga y Askibil. 
   Una de las tres bandas que conforman el cartel son el super trío Los Brazos que siguen engordando su agenda de conciertos para este verano. Mientras perfilan los detalles de su esperado nuevo disco la banda sigue subiéndose al escenario en donde tan buenos ratos hace pasar a sus seguidores.

   Otra de las bandas que se suma al Areatza Musik & Beer son The Renegados. La nueva aventura de Miguel Moral apuesta por sonidos de hard rok clásico de los 70.
Como tercera y ultima banda del festival con todo bandas bizkainas tendremos al trío Triple Zero Band. Combinan el hard rock con el rock americano. Con 4 años de carrera ya tienen un disco publicado llamado Brothers.
.  Así queda pues el cartel del Areatza Musik & Beer 2021 para el sábado 29 de mayo.

No hay comentarios: