7 de mayo de 2021

ENTRE JUNIO Y JULIO EN EL TXAKOLI MOTAGANE DE ERANDIO SE CELEBRARÁ EL II TXAKODELIK MUSIC ZIKLOA CON BANDAS COMO NEGRACALAVERA, THE RIFF TRUCKERS O LOMOKEN HOBOKEN

El rock de The Lizards serán uno de los protagonistas de la segunda edición de ciclos musicales.

   Durante los meses de junio y julio el Txakoli Motagane será el lugar en donde se desarrollará el II Txakodelik Music Zikloa. Un ciclo que durante 4 semanas a dos grupos por día (excepto el primero) alegrará a la parroquia rockera de Bizkaia. Serán jornadas variadas en donde además del rock, podremos disfrutar también de blues, country y hasta toques de punk. Repasamos los grupos y los días en los que actuarán recordando que las entradas tendrán un precio de 15€ por jornada.

SÁBADO 19 DE JUNIO

- 13:00h Edgar Blues Trío+J.A.C..+ Blues Morning Singers+ Lomoken Hoboken: el mini festival llamado Beste Blues fest nos traerá los sonidos de 4 bandas siendo dos bizkainas. Los directos se dividirán en dos partes. Al mediodía tocarán dos bandas y a la tarde tocarán las otras dos. Las bandas bizkainas son los sonidos electro- acústicos de los Blues Morning Singers y el blues rock de los barakaldeses Lomoken Hoboken

Las otras dos bandas son desde Barcelona Edgar Blues Trío y desde Hendaya J.A.C.

SÁBADO 26 DE JUNIO

- 17:00h. The Lizards+ Negracalavera: los amantes al rock más potente tendrán su cita en la segunda jornada del ciclo. Desde Barcelona nos llegará el trío The Lizards con su mezcla de rock salvaje, hard rock y pinceladas de punk. 

  La otra banda de la tarde serán los bizkainos Negracalavera. La banda high energy y punk tienen previsto publicar proximamente su esperado segundo LP llamado Espérame en el Coche. Esta actuación de Erandio será su primera fecha.

SÁBADO 17 DE JULIO

- 17:00h. The Renegados+ Los Retros: nueva velada rockera por con sonidos más clásicos. Los sonidos del hard rock de los 70 se dejarán notar gracias a la nueva aventura de Miguel Moral y sus The Renegados.

  Otro músico de sobra conocido en la escena local bizkaina será el protagonista del otro concierto de la tercera jornada del Txakodelik Music Zikloa. No es otro que Dani Merino y su banda Los Retros que en breve publicarán nuevas canciones.

SÁBADO 24 DE JULIO

- 17:00h. Schizophrenic Spacers+ The Riff Truckers: desde Barcelona nos llegará la veterana banda de hard rock clásico llamada Schizorphenic Spacers que presentarán su nuevo EP publicado el año pasado llamado Justo for Fun... Again.

   Completan el cartel de la última jornada de este ciclo desde Gernika The Riff Truckers que siguen sumando fechas a su agenda. La diversión y el buen rock, blues y hasta country bañado en whisky está asegurado. 

   Así queda el cartel del II Txakodelik Music Zikloa que recordemos se celebrará en el Txakoli Motagane de Erandio.

No hay comentarios: