27 de mayo de 2021

EL PEQUEÑO GRAN FINAL DEL VIAJE DE IZAL LLEGARÁ EN SEPTIEMBRE AL BUESA ARENA Y AL BILBAO ARENA

La banda vuelve a intentar una vez más dar conciertos en Euskadi.

  Tras publicar en 2018 su último disco Autoterapia, Izal han estado recorriendo buena parte del país tanto en grandes recintos como en varios festivales. La banda con Mikel Izal al frente intentó despedir con una gira por grandes recintos este último trabajo. Iban a ser pocas ciudades pero la pandemia del coronavirus estalló y les hizo aplazar esta gira primero y después tras varios aplazamientos definitivamente tuvieron que cancelarlas.
   Pero Izal ajenos al desaliento han anunciado una nueva gira que ya cuenta con un buen número de fechas. A partir de junio y durante el verano se recorrerán la península en un gira muy especial denominada El Pequeño gran final del Viaje. No será una gira como ellos esperaban cuando el año pasado anunciaban la gira y es que con esta gira se han visto obligados, como no podía ser menos, a adaptarse a los tiempos y a los nuevos aforos y medidas de seguridad e higiene.
  Así tanto el 18 como el 19 de junio estarán en el WiZink Center de Madrid con entradas ya agotadas y seguirán por ciudades como Burgos, Valencia, Murcia, Sevilla y hasta volverán a Madrid a tocar en el Wanda Metropolitano. Las fechas en Euskadi tendrán que esperar a septiembre pero serán dobles. Así dentro del Gasteiz Musik Fest en el Buesa Arena de Vitoria Izal tocarán el día 4 de septiembre. Unos días más tarde, más exactamente el 10 de septiembre, será el turno del Bilbao Musik Fest en el Bilbao Arena. Las entradas para estos conciertos se pondrán próximamente a la venta.

No hay comentarios: