24 de mayo de 2011

EL BILBAO BBK LIVE 2011 CIERRA SU CARTEL

El festival bilbaíno ya tiene el cartel definitivo para su festival estrella. 4 nuevas bandas que se incorporarán al cartel, una vez más, variado del Bilbao BBK Live.

Para el jueves se incorpora la banda de Estados Unidos The Twilight Singer. Un grupo de rock formado por Greg Dulli. Han publicado recientemente su quinto disco titulado Dynamite Steps.
Ya para el sábado las otras tres bandas. El espectacular directo de los neoyorquinos Les Savy Fav con Tim Harrington a la cabeza con su post-harcore-post punk. Un concierto que seguramente sera de lo más divertido del festival con sus disfraces y sus bromas con el público.
Tal como informábamos a través de nuestro Facebook, la banda bilbaína de punk-rock cantado en euskera Enkore con un más que interesante directo y ganadores del concurso de grupos Gaztea. Además han sido finalistas en numerosos concursos como los de Barakaldo y proximamente, el día 17 de junio en la Kultur de Leioa, tendrán otra final del concurso de bandas de Leioa. Por último los londinenses Japanese Voyeurs.



No hay comentarios: