2 de mayo de 2011

MELENDI TOCARA DE NUEVO EN FIESTAS DE BILBAO

Seguimos informando de los próximos conciertos de las fiestas de Bizkaia. Si anteriormente habíamos informado en exclusiva de los conciertos de Los Delinqüentes con Tomasito en fiestas de Sestao y de Malú y Gatibu en fiestas de Bilbao, podemos adelantar también uno de los conciertos que más gente congregará en la explanada de Botica Vieja. En esta ocasión podemos informar del concierto del asturiano Melendi el sábado día 27 de Agosto a partir de las 00:00h.


Ramón Melendí nació en Asturias y público su primer disco titulado Sin noticias de Holanda en 2003 cargado de canciones con influencias del rock, flamenco y pop pasados por la batidora de la rumba. Canciones como Se lo que Hicisteis el Último verano o Mi Rumbita pa tus pies. No tardó mucho en sacar su siguiente disco y en 2005 editó Que el Cielo Espere Sentao con hits que entraron al numero 1 de todas las listas de ventas como Caminando por la vida o la canción que da titulo al disco. Ya en 2006 publica Mientras no Cueste Trabajo y al igual que en anteriores trabajos canciones como Kisiera yo Saber o Calle la Pantomima le hacían vender discos como churros. En este año toca en un multitudinario concierto en fiestas de Bilbao en el mismo lugar que va a tocar este año. Curiosamante hacía menos de un mes había tocado en fiestas de Santurce pero la suspensión de uno de los cabezas de cartel de las fiestas de Bilbao le hizo actuar de rebote en Bilbao.
A finales del verano de 2008 publica su siguiente álbum titulado Curiosa la Cara de tu Padre con la canción de adelanto Un Violinista en tu Tejado. Recientemente ha publicado su último disco Volvamos a empezar del que ya ha sacado temas como Barbie de Extraradio o Canción de Amor Caducada.

Melendi es uno de los artistas nacionales con mayor número de fans ya que gusta tanto a los más pequeños como a los más mayores, especialmente gusta a los adolescentes que se sienten identificados con sus letras canallas.

2 comentarios:

Aitor dijo...

Los teloneros de Gatibu seran Kaotiko.

marcelita dijo...

me encantassssssssssss te amooo!!!!!!!!!!!!