21 de junio de 2011

AMY WINEHOUSE DICE NO, NO AL BILBAO BBK LIVE

Una de las principales estrellas de este año del festival bilbaíno Bilbao BBK Live se ha estrellado. La británica Amy Winehouse ha cancelado toda su gira europea por los problemas de alcohol y drogas que viene padeciendo desde hace años.
Tras su pésima actuación en Belgrado en donde fue abucheada por el público al llegar una hora más tarde de los previsto y en un estado un tanto lamentable (al salir al escenario se tropezó), su manager había suspendido sus dos siguientes conciertos y dejaba en el aire la posibilidad de poder tocar en Bilbao. Pero hoy ha reconocido que Amy necesita recuperar su mejor versión y suspende toda actuación hasta que solucione sus problemas de salud.

Ahora la promotora del concierto, Last Tour International, debe mover ficha ya que se les pregunto en su día sobre la posibilidad de que Amy Winehouse no actuara en Bilbao. A lo que respondieron que no se les pasaba por la cabeza que no actuara y que no tenían un plan b. Veremos si la promotora trae a otro grupo ya que con lo que se ahorran en la británica, que iba a cobrar un buen dinero ya que era fecha exclusiva en España, pueden traer grandes grupos pero el tiempo apremia y no tienen mucho tiempo para buscar un buen sustituto. Una buena opción sería alargar los conciertos de los grupos que tocan ese día y mover a uno de los grupos de la carpa de telefonía móvil a uno de los escenarios en un horario de media tarde. Veremos con que nos sorprenden.

No hay comentarios: