29 de mayo de 2012

THE OFFSPRING Y LINKIN PARK PUBLICAN NUEVOS DISCOS EN JUNIO

En el mes que da comienzo el verano, los grupos se afanan por alegrarnos el verano con nuevos discos. Esta es una pequeña muestra de lo que nos depara este mes de junio.

Los primeros en publicar nuevo disco el 5 de junio serán los dinosaurios del surf The Beach Boys. Para celebrar sus 50 años en la música publican su disco número 29 titulado That´s why god made the radio compuesto por 11 canciones inéditas producidas por Brian Wilson y Mike Love. Además se volverán a subir a los escenarios.
Otro dinosaurio, esta vez del rock, publica nuevo disco después de 9 años sin publicar nada nuevo. Neil Young and Crazy Horse publican también el 5 de junio Americana. Un disco con 11 temas de clásicos del folk americano.

Este es su tracklist:

01. Oh Susannah
02. Clementine
03. Tom Dooley
04. Gallows Pole
05. Get A Job
06. Travel On
07. High Flyin’ Bird
08. She’ll Be Comin ’Round The Mountain
09. This Land Is Your Land
10. Wayfarin’ Stranger
11. God Save The Queen

Parece que el 5 de junio es el día elegido por muchos artistas de una larguísima trayectoria para editar sus nuevos discos. Si Beach Boys y Neil Young publican nuevo disco, que decir de Patti Smith que publica su nuevo disco Banga tras 8 años sin publicar nuevo material. En el disco destacan canciones como la balada This is the Girl dedicada a Amy Winehouse o Nine que es una canción de cumpleaños para Johny Deep. Este disco esta compuesto por 12 temas que además los presentara en un concierto especial en el museo Guggenheim de Bilbao el 13 de noviembre.
También el 5 de junio publican nuevo disco de los suecos The Hives, el mejor grupo de rock del mundo según dicen ellos mismos en sus incendiarios conciertos. Será su quinto disco de estudio tras The Black and White Album de hace 5 años y llevará por título Lex Hives. A través de este enlace se puede escuchar el disco entero de los suecos que no decepcionará a sus seguidores ya que siguen con sus sonidos garageros y guitarreros.

Este es el tracklist de Lex Hives y el vídeo del primer single titulado Go Right Ahead:

01. Come On!
02. Go Right Ahead
03. 1000 Answers
04. I Want More
05. Wait a Minute
06. Patrolling Days
07. Take Back The Toys
08. Without The Money
09. These Spectacles Reveal The Nostalgics
10. My Time Is Coming
11. If I Had A Cent
12. Midnight Shifter
13. High School Shuffle (digital bonus track)
14. Insane (digital bonus track)



Loquillo publica disco en directo titulado con el simple nombre de Loquillo en Madrid el 12 de junio. Grabado en su gira por teatros denominada A Solas, el disco incluye un CD con 18 temas producidos por Jaime Stinus y un DVD del concierto.
Este es el tracklist del disco:

1. Balmoral
2. Nuestra vecina
3. Cuando pienso en los viejos amigos
4. Cuando vivías en la Castellana
5. La vida que yo veo
6. La vida es de los que arriesgan
7. No volveré a ser joven
8. Antes de la lluvia
9. Salvador
10. La mala reputación
11. Los gatos lo sabrán
12. Transgresiones
13. El hombre de negro
14. El encuentro
15. Billy la roca
16. Political incorretness
17. Con elegancia
18. Vintage

El 26 de junio y tras poco más de un año después de la publicación de su decepcionante A Thousand Sun, publican nuevo disco, el quinto de la carrera de Linkin Park. Living Things está compuesto por doce temas producidos por Rick Rubin.

Este es el tracklist del disco:
  1. “Lost In The Echo”
  2. “In My Remains”
  3. “Burn It Down”
  4. “Lies Greed Misery”
  5. “I’ll Be Gone”
  6. “Castle Of Glass”
  7. “Victimized”
  8. “Roads Untraveled”
  9. “Skin To Bone”
  10. “Until It Breaks”
  11. “Tinfoil”
  12. “Powerless”
El primer single se llama Burn It Down.



El argentino Coti ha preparado un nuevo disco muy especial. Sabedor de que muchas canciones escritas por él han tenido gran éxito en las voces de otros artístas publica el disco con un nombre bastante original, Lo Dije por la Boca de Otro. En el disco hay varias colaboraciones entre las que destaca la de Enrique Iglesias en el primer single del disco titulado ¿Donde están Corazón?. Además habrá otros éxitos como Lento de Julieta Venegas. La fecha de publicación de este curioso disco será el 26 de junio.


Para terminar los califormianos The Offspring publican su octavo disco. Se titulará Days Go By y esta compuesto por 12 temas de punk rock marca de la casa. Como novedad The Offspring tiene nuevo batería, Pete Parada, y el disco ha sido producido por Bob Rock productor de discos de Metallica. Ya se puede escuchar el tema que da titulo al disco por internet.

Este es el tracklist del disco:

01. The Future Is Now
02. Secrets From The Underground
03. Days Go By
04. Turning Into You
05. Hurting As One
06. Cruising California (Bumpin' In My Trunk)
07. All I Have Left Is You
08. OC Guns
09. Dirty Magic
10. I Wanna Secret Family (With You)
11. Dividing By Zero
12. Slim Pickens Does The Right Thing And Rides The Bomb To Hell

No hay comentarios: