23 de mayo de 2014

LEIVA VUELVE A BIZKAIA, AL SERANTES KULTUR ARETOA, EN OCTUBRE

Tras sus dos pasos casi consecutivos por Bilbao, Leiva vuelve a Bizkaia.

    No hace mucho el madrileño Leiva nos visitaba para presentar su segundo disco en solitario llamado Pólvora. Fue en el Kafe Antzokia de Bilbao y las entradas se agotaron con casi un mes de antelación. Una semana más tarde repetía concierto en la sala Backstage en un concierto más privado e íntimo gracias a una fiesta de una radio fórmula.

    
     En octubre el ex de Pereza vuelve a Bizkaia. Más exactamente al Serantes Kultur Aretoa de Santurtzi en un concierto para teatro. Ya lo hizo también con su anterior disco tocando en el Teatro Arriaga. La cita será el viernes 10 de octubre a partir de las 20:30h. El precio de las entradas es de 22.90€.
Una buena oportunidad de ver de nuevo a Leiva. Un artista que se está labrando una gran carrera en solitario desde que publicará su primer disco en solitario llamado Diciembre con canciones a flor de piel como Vis a Vis o su reconocida M. Pero no se olvida de su vertiente más rockera en canciones como Telediario. Ya este mismo año publicó su segundo disco llamado Pólvora en donde sigue indagando en sonidos rockeros mezclándolos con secciones de vientos y prosigue con su gira triunfal por toda la geografía nacional e inclusive a cruzado el charco.

No hay comentarios: